Cortan el tráfico en la M-30 para rescatar a una perra perdida

La Policía Municipal de Madrid ha rescatado a Sira, una perra de diez años que llevaba dos días desaparecida

09 de Diciembre de 2020
Cortan el tráfico en la M-30 para rescatar a una perra perdida
Cortan el tráfico en la M-30 para rescatar a una perra perdida

La Policía Municipal de Madrid cortó el tráfico en los túneles de la M-30, a la altura de la A-5, con el objetivo de recuperar a una perra desaparecida dos días antes.

Tal y como ha informado el cuerpo de policía a Europa Press, la desaparición del animal, una perra de diez años de edad que se llama 'Sira', fue denunciada por sus dueños.

Fueron las cámaras instaladas en los túneles de la M-30 de Madrid las que permitieron localizar a 'Sira', que estaba en la calzada, en sentido contrario al de la circulación.

Agentes de Tráfico y de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid establecieron un dispositivo para recuperarla. Se cortó el tráfico en la M-30 durante varios minutos para ello. Los policías recuperaron a la perra sana y salva y la devolvieron a sus propietarios.

La cuenta de Twitter de la Policía Municipal de Madrid ha explicado a sus seguidores lo ocurrido y el operativo desplegado. "SIRA se perdió hace unos días. Agentes de la U.Medio Ambiente #UMA junto con agentes de la U.Especial de Tráfico #UET la localizaron en los túneles de la M30".

"Tuvieron que cortar todos los carriles para rescatarla y poder entregarla sana y salva a su propietario", ha añadido la cuenta oficial de la Policía Municipal de Madrid sobre el suceso.

Los dueños, muy preocupados

Los dueños de la perra estaban muy preocupados porque temían no volver a ver a Sira pero los agentes de la Policía Municipal de Madrid lograron rescatar al animal y llevarlo a casa sin un rasguño.

Tras dos días buscando a la perra de diez años, sus dueños ya han podido descansar y volver a disfrutar de la compañía del animal, que estaba muy asustado cuando le rescataron en la M-30.