Corinna, el Rey emérito, Pablo Iglesias y Carmen Lomana. ¡¡Jorge Javier Vázquez pisa todos los charcos posibles!!

Jorge reparte en su blog y tiene para todos

16 de Julio de 2020
Corinna, el Rey emérito, Pablo Iglesias y Carmen Lomana. ¡¡Jorge Javier Vázquez pisa todos los charcos posibles!!
Corinna, el Rey emérito, Pablo Iglesias y Carmen Lomana. ¡¡Jorge Javier Vázquez pisa todos los charcos posibles!!

Jorge Javier parece que ya no sabe de qué escribir en su blog de Lecturas. 

El presentador estrella de Mediaset ha hecho un batiburrillo en su escrito en el que habla y mezcla a Pablo Iglesias, Carmen Lomana, Corrina y el Rey emérito. (De rojos, nada: 'Sálvame' juega con una famosa prostituta)

Ha ido enlazando varios sucesos con dichos personajes y al final ha logrado rellenar el hueco de la entrada en su blog, si no no cobra. 

Comenta de la derrota de Nadia Calviño en el Eurogrupo, de lo estupendamente bien que lo hace el comunista de Pablo Iglesias, de lo derrochadora que ha sido Carmen Lomana y lo mucho que le gustaría serlo a él o de los 65 millones de euros que don Juan Carlos le dio a Corinna lamentándose que no se lo hubiese dado a una española asegurando que "al menos las perras se hubieran quedado entre nosotros". 

El lío de Jorge

Hace unos días que Nadia Calviño se quedó a las puertas de convertirse en Presidenta del Eurogrupo y ello le ha servido a Jorge para atacar a la derecha y aplaudir el "buen hacer" de la izquierda. (Jorge Javier Vázquez sorprende al confesar públicamente lo que siente por Rafa Mora)

"Celebran la derrota, porque así tienen un motivo más para cargar contra el gobierno de coalición", comenta Jorge. 

"Escuchas hablar a un líder de la derecha o la ultraderecha y sabes que si su parlamento dura más de 30 segundos pronunciará inexorablemente alguna de estas tres palabras: Venezuela, Maduro o ETA", dice. Es cuestión de práctica, tampoco es tan difícil. Asimilas tanto el discurso que si un día te levantas con dolor de cabeza es, como todo el mundo sabe, culpa de Maduro", añade irónico. 

Tras sus palabras al respecto, llega el turno del líder podemita. "He criticado sin contemplaciones a Pablo Iglesias. Le he dado hasta en el cielo del paladar y ahora que le caen hostias como panes voy con él". 

"Voy con Iglesias y muchísimo con Yolanda Díaz y con Carmen Lomana, para que veáis qué batiburrillo de cabeza tengo". 

Hace unos días se comentó que Jorge se había reído de Carmen por ser votante del PP. "Ella me contesta en un consultorio que tiene en un programa de radio. La contestación no la quiero escuchar por si las moscas, pero le pongo un mensaje para que no se deje malmeter. No solo no me río de ella, sino que considero necesario y fundamental que exista gente como Lomana. Gente que entre, salga, gaste, compre, valore el entramado empresarial que hay detrás de una falda y que mueva el dinero". 

De hecho, ha tenido que visitar el centro de la capital para darse cuenta el gran daño que ha hecho la pandemia del coronavirus. "Cuántos restaurantes cerrados. Cuántos hoteles sin abrir. Cuántas tiendas en liquidación. Gastar me parecía antes frívolo y ahora siento que es casi un deber. Yo, como decía Cantinflas: "No quiero que no haya ricos. Lo que quiero es que no haya pobres"". 

Jorge no podía terminar su escrito sin antes mencionar a don Juan Carlos y sus trapicheos económicos. "La de gastar es una máxima que ha llevado a rajatabla durante toda su vida el rey emérito". (Jorge Javier Vázquez le dedica estas palabras a la "barriobajera" Terelu Campos y al 'coño de su prima')

Considera que hubiese sido mejor para el país que el dinero movido por el padre del actual Rey se hubiese quedado en nuestro país. "Llámame raro, pero veo más patriota eso que rendir honores a la bandera de un país del que te has aprovechado para pegarte la vida padre", concluye.