Corinna destapa los negocios más oscuros de Juan Carlos I

Corinna, amiga íntima del rey emérito, no se ha mordido la lengua en su última entrevista

05 de Octubre de 2020
Corinna destapa los negocios más oscuros de Juan Carlos I
Corinna destapa los negocios más oscuros de Juan Carlos I

La empresaria alemana de origen danés Corinna Sayn Wittgenstein ha concedido una entrevista a OK Diario en la que ha hablado de Juan Carlos I y de los negocios más oscuros del rey emérito.

"Han sido 40 años de un modus operandi en España que está bien documentado, y se conoce, durante esos 40 años, de una empresa familiar", ha dicho Corinna sobre Juan Carlos I y sus negocios.

¿Quién es la mujer por la que Juan Carlos I marginó a Corinna?

"El New York Times estima su fortuna total en 2.300 millones de dólares. Forbes la ha estimado en torno a 1.200 millones de euros. Estoy segura de que son publicaciones bastante serias y que basan sus estimaciones en investigaciones bastante exhaustivas, así que no soy quién para contradecirlas", ha añadido.

La empresaria ha insinuado que Juan Carlos I ha ganado mucho dinero con estos negocios. "Parece que a lo largo de 40 años se sabe de muchos regalos y grandes transacciones para los intereses comerciales de España".

Doña Sofía sufre la ira incontenible de Corinna Larsen

En esta misma línea, Corinna ha hablado del poder que tenía Juan Carlos I. "Supongo que tenía un poder prácticamente ilimitado. Casi en el sentido de sus amistades de Oriente Medio".

"Creo que el problema reside en el hecho de que a Juan Carlos le protegía la Constitución Española y es inviolable. En cierto sentido falta el actor principal en todos estos acontecimientos. Quería saber el nombre de los periodistas españoles que hacían preguntas inconvenientes", ha contado Corinna sobre Juan Carlos I.

La Casa Real se la devuelve a Corinna

"Lo hizo de tal modo que era casi: 'Danos nombres y nosotros nos ocupamos de ellos'", ha desvelado la empresaria Corinna Sayn Wittgenstein sobre este asunto.

Por otro lado, la empresaria alemana de origen danés ha reconocido que recuerda con cariño su relación con Juan Carlos I pero desconoce el motivo por el que cambió todo llegado cierto punto.

Corinna sigue sin entender el campo del rey emérito

"Se volvió contra mí de un modo cruel y agresivo. Me provoca una enorme tristeza y confusión porque aún no entiendo por qué cambió así", ha explicado la amiga íntima de Juan Carlos I.

"La narrativa que se inventó para mí era sumamente negativa. Me pintaron como una especie de María Antonieta, Lady MacBeth o Wallis Simpson", ha sentenciado Corinna.