Corina denuncia llamadas de Juan Carlos I a Clinton y Putin para arruinarle la vida

Juan Carlos I llamó a Putin y a Clinton para perjudicar a Corinna

16 de Julio de 2020
Corina denuncia llamadas de Juan Carlos I a Clinton y Putin para arruinarle la vida
Corina denuncia llamadas de Juan Carlos I a Clinton y Putin para arruinarle la vida

Corinna, en las dos conversaciones que mantuvo con el comisario Villarejo en su casa y en el restaurante italiano Santini, aseguró que Juan Carlos I llamó al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y al presidente de Rusia, Vladimir Putin, para que dejasen de trabajar con ella.

Según contó la princesa alemana, que no sabía que el comisario Villarejo la estaba grabando, el Rey Juan Carlos I hizo esas llamadas tras su ruptura sentimental. (Juan Carlos I utilizaba maletones para introducir el dinero suizo en España)

"El Emérito ha llamado a Rusia. En Rusia me quieren mucho. Me lo ha contado el propio Serguéi Lavrov (ministro de Asuntos Exteriores ruso) que ha recibido una llamada", explicó Corinna.

"Le ha dicho al ex Rey lo que he hecho para ellos desde hace 15 años: ‘Ella lo sabe. Nunca ha cometido nada. Lealtad total. Una transparencia total con nosotros. La queremos muchísimo y vamos a trabajar con ella", añadió la princesa alemana en la conversación grabada a la que ha tenido acceso OK Diario.

La princesa alemana confirmó las llamadas de Juan Carlos I al expresidente de Estados Unidos. "También ha hecho llamadas a Bill Clinton También me lo ha dicho". (¿Para qué retiraba Juan Carlos I 100.000 euros mensuales de su cuenta suiza?)

"Sabe que estoy con Rusia, con los americanos y también ahora con el Gobierno francés", dijo sobre el Rey Emérito, que quiso perjudicarla con estas llamadas tras la ruptura.

" Y en ese momento que la gente no te hace caso es muy triste porque la gente mira solamente el resultado. ¿Y ahora qué hace él para ellos? Nada", sentenció Corinna sobre Juan Carlos I.

En el restaurante italiano Santini, Corinna retomó el tema. "Han llamado como a 100 personas para decirles que era malísima. El ex ha llamado…Pero a mí me da mucha confianza de que gente como Clinton, Lavrov o Putin le hayan dicho: ‘Sí, sí…’. Cuando reciben esas llamadas, contestan: ‘Sí, sí…’. Y continúan conmigo. Todos los años me dan cosas increíbles. Ni hacen caso. Saben que les voy a arreglar los temas". (El "pisito" regalado en Londres por el que Juan Carlos I sacó 50 millones)

Los trabajos de Corinna para Rusia

Según OK Diario, Corinna había actuado durante todo ese tiempo como intermediaria de Moscú en operaciones internacionales, algunas de ellas para la petrolera rusa Lukoil.

A pesar de las llamadas de Juan Carlos I, Corinna siguió trabajando con normalidad y sus socios no dejaron de confiar en ella tras su ruptura con el Rey Emérito.