Coqueteo con el Real Madrid: ¡¡La "guerra con el Liverpool" salpica a Salah y Sadio Mané!!

  • Deportes
  • 10-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El equipo blanco está muy pendiente de los jugadores del equipo inglés para su próximo tridente.




Steven Gerrard fue siempre una de las apuestas firmes del Real Madrid. 

Tanto es asi, que en varias ocasiones la dirección del equipo blanco intentó fichar al jugador del Liverpool, aunque este se mantuvo fiel al equipo inglés.



Así lo cuenta Gerrard en el podcast 'The Greatest Game', donde relata una de las intentonas.

"El Real Madrid quería que yo iniciara una guerra con el Liverpool para ficharme. En realidad, era la única forma en que podía haber dejado el Liverpool" confiesa el jugador "Sí que hubo un poco de coqueteo". 



Nuevo coqueteo, esta vez, a Salah y Mané

Salah y Mané se han convertido en jugadores imprescindibles para el juego del Liverpool, que está viviendo un nuevo momento de gloria.

Ambos extremos proporcionan grandes ocasiones de gol al equipo inglés, elemento que falta en el equipo blanco.



Por eso, no es de extrañar que ambos jugadores estén recibiendo 'guiños' desde el equipo merengue, que conformaría así un nuevo tridente atacante Salah-Benzema-Mané. (El Real Madrid tiene la mosca detrás de la oreja con el exhaustivo control antidoping a Casemiro)

De hecho, Florentino Pérez ya ha dado órdenes específicas para fichar a Sadio Mané, que podría tener un precio en el mercado de 150 millones. 



Más difícil está la situación con Salah, ya que el Liverpool anunció en la anterior intentona blanca que el precio del jugador no bajaría de los 200 millones. Eso sí, Salah confesó recientemente que sí le gustaría jugar en el Real Madrid, aunque no puso fecha. 

Tal vez, la insistencia del conjunto blanco se vea recompensada, como sucedió con Xabi Alonso.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario