Coque Malla se burla de VOX por usar una de sus canciones

Coque Malla ha desvelado que nadie le ha pedido autorización para usar su canción en el multitudinario mitin de VOX.

09 de Octubre de 2018
Coque Malla se burla de VOX por usar una de sus canciones
Coque Malla se burla de VOX por usar una de sus canciones

'No puedo vivir sin ti' fue el tema más cantado y bailado en el multitudinario mitin de VOX celebrado en el madrileño Palacio de Vistalegre del pasado domingo.

El tema corresponde a Coque Malla, que ha decidido burlarse de la formación política de extrema derecha tras haber usado su tema sin pedirle autorización.

"No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción 'No puedo vivir sin ti' en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína... Lo digo porque igual han metido un poco la pata", publicó en Facebook.

La burla del cantante no ha quedado ahí ya que ha explicado el verdadero significado de una canción que desconcertará a las cerca de 8.000 personas que estuvieron en el Palacio de Vistalegre.

"Pero no se preocupen, señores de Vox, la otra media, sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba", añadió Coque Malla.

Por último, el cantante tiró de ironía para explicar el uso de su canción. "Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual. Un saludo. Coque Malla".

VOX gana seguidores

La formación política VOX ha ganado seguidores en los últimos meses y quedó demostrado en el mitin multitudinario que se celebró en la capital española.

Allí, el líder de la formación, Santiago Abascal, cargó contra el Partido Popular, Ciudadanos y contra el actual gobierno liderado por el socialista Pedro Sánchez.