¡¡Conviene hacerle caso!! Iker Jiménez advierte sobre el Covid-19 y la gran amenaza de los supermercados 

La última advertencia del presentador de ‘Cuarto Milenio’: “Ojo al supermercado”

14 de Abril de 2020
¡¡Conviene hacerle caso!! Iker Jiménez advierte sobre el Covid-19 y la gran amenaza de los supermercados 
¡¡Conviene hacerle caso!! Iker Jiménez advierte sobre el Covid-19 y la gran amenaza de los supermercados 

Iker Jiménez, o mejor dicho, los expertos invitados a ‘Cuarto Milenio’, ya vaticinaron lo que se avecinaba con el coronavirus a finales de febrero, antes de que el Gobierno actuara para combatir al Covid-19.

Ahora, con ‘Cuarto Milenio’ suspendido por Paolo Vasile hasta nueva orden, Iker Jiménez y Carmen Porter siguen alertando de los peligros del Covid-19 desde casa subiendo vídeos y reflexiones a las redes.

“Ojo a los supermercados”

Porter ha explicado que hay carniceros y fruteros sin mascarillas, según le han informado.

"Esto no puede ser. Están con alimentos, tendrían que llevarlas, aunque no hubiera COVID", apunta la periodista. 

"Los supermercados están siendo un foco", añade Iker Jiménez

"Estamos en tiempos muy extraños, sabemos muy poco y empleamos esto (por YouTube) para contaros cosas. Podéis confiar en que lo que contamos no requiere de una agenda, lo decimos libremente. Deseamos como los que más que esto pase y que sea una franja de la historia de la que incluso podamos aprender a valorar lo que teníamos, y lo que podemos volver a tener", explica Jiménez.

Momento histórico

"Creo que estamos viviendo tiempos históricos, quizá mucho más de lo que pensamos. Es bonito ejercer el periodismo y hacerlo, pero ahí están los médicos, que son los que os ayudan. Hoy pueden decir, 'Iker Jiménez dice...', no, lo dicen los médicos. Nosotros somos una plataforma, una pista para ofrecer contenidos y queremos que estéis con nosotros. Lo hacéis de una forma tan abrumadora que a mí, personalmente, me desborda un poco. No esperaba este tsunami de cariño, que tapa cualquier tipo de polémica, historia... Nos da igual", apunta el presentador.

"El tsunami de cariño que intuíamos, con el tema este, ha sido brutal. Ojalá haya menos víctimas en esta franja, que salgamos adelante y se haya tejido entre nosotros una conexión que nos sirva para aprender de muchísimas más cosas. Aún hay gente que quiere hacer creer que nosotros somos los del esoterismo o los que nos inventamos cosas, y no ven el programa", reflexiona.

Agradecimientos

"Me da mucha pena, porque de haber visto el programa, a lo mejor estaban con nosotros desde principios de febrero, finales de enero, y no hubiéramos estado tan solos. Es decir, gracias por estar ahí, nunca es tarde. Sé que muchas personas que criticaban nuestros temas o que no les gusta el misterio, se han unido", agradece finalmente Iker Jiménez.