Contratos vinculantes: ¿Florentino ha hecho el ridículo o es el más listo del patio?

Contratos vinculantes: ¿Florentino ha hecho el ridículo o es el más listo del patio?
Contratos vinculantes: ¿Florentino ha hecho el ridículo o es el más listo del patio?

Las cláusulas de los 12 equipos de la Superliga son vinculantes.

 

Florentino Pérez siguió con su recital de entrevistas, tras ir a El Chiringuito, y le tocó pasar por los micrófonos de la Cadena Ser.

Fue muy contundente y habló de esas “cláusulas vinculantes” que mantienen en pie la idea de la Superliga.

El presidente madridista explicó que la corriente feroz de la UEFA y la FIFA se han cebado con ellos y no han tenido oportunidad de explicar, de forma detenida, los pasos del proyecto futbolístico que se erige como la gran clave para mantener la salvación de dicho deporte.

Florentino explicó que nadie se ha marchado de la Superliga porque nadie ha pagado la penalización correspondiente, y que hay contratos vinculantes que evitan que se puedan salir los clubes. Una de las grandes claves que pueden hacerle como ‘el más listo del patio’, como se suele decir…

Es decir, el proyecto no está acabado y, en caso de que los clubes se retiren, las cuentas del Real Madrid pueden ser las grandes beneficiadas (igual que las de Barça y Juve).

Florentino nunca hace nada sin tenerlo todo atado. Agnelli y Laporta son los únicos supervivientes de la brutal campaña de desprestigio a la Superliga.

Las consecuencias de la Superliga: la Champions, en serio peligro para el Real Madrid

“Estoy triste y decepcionado”

"Lo primero que hemos acordado es explicar las cosas bien. Si las ligas las respetamos la única manera de conseguir ingresos es un nuevo formato. Por supuesto que los contratos son vinculantes", reiteró Florentino en su aparición por la radio.

"No hemos sabido quizás explicarlo. Estoy triste y decepcionado. Llevábamos tres años trabajando en esto. LaLiga es intocable, forma parte de la historia de todos los clubes. Dónde se podía sacar dinero era entre semana. El formato de la Champions está obsoleto y solo tiene interés a partir de cuartos", siguió comentando.

Gerard Piqué, más hipócrita imposible: ¿Va a pagar la deuda del Barça con su Copa Davis?