Contratiempo para David Beckham: ¡¡Le retiran el carnet de conducir!!

El exfutbolista ha sido sancionado por cometer una infracción al volante.

11 de Mayo de 2019
Contratiempo para David Beckham: ¡¡Le retiran el carnet de conducir!!
Contratiempo para David Beckham: ¡¡Le retiran el carnet de conducir!!

La dureza de la justicia británcia con las infracciones al volante es muy conocida y, en esta ocasión, ha dejado a David Beckham sin carnet de conducir.

Los juzgados de Bromley han sancionado al exfutbolista del Real Madrid con una retirada de seis meses del carnet después de haber sido descubierto en varias infracciones de tráfico. (La mansión de los Beckham, asaltada por tres encapuchados)

El delito que ha dejado sin carnet de conducir al exjugador británico del conjunto blanco es ir hablando por teléfono móvil mientras conducía su vehículo.

Después de casi seis meses de proceso judicial (el 21 de noviembre fue la infracción), David Beckham ha sido condenado por una conducta inapropiada al volante. (¡¡Zidane y Beckham 'fichan' a Pochettino para el Madrid!!)

Multa y retirada del carnet de conducir

Además de la retirada del carnet de conducir durante seis meses, Beckham tendrá que pagar una multa de 865€ y parte de las costas del juicio.

Esto ha sido consecuencia de una fotografía realizada por un testigo que le captó mirando el móvil, que llevaba sobre sus rodillas, mientras no prestaba atención a la carretera.