¡Continuará! El romance de Hugo e Ivana promete nuevas emociones

Hugo Sierra e Ivana Icardi podrían volver a estar juntos tras lo sucedido el pasado fin de semana

09 de Junio de 2020
¡Continuará! El romance de Hugo e Ivana promete nuevas emociones
¡Continuará! El romance de Hugo e Ivana promete nuevas emociones

Hugo Sierra e Ivana Icardi mantuvieron una relación sentimental en Supervivientes hasta que el ex novio de Adara Molinero decidió poner fin al romance en la etapa final del reality.

Unas semanas después, Ivana Icardi, que no llevó nada bien la ruptura, fue expulsada y tuvo que regresar a España. Cuando recuperó su teléfono móvil, lo primero que hizo fue seguir en redes sociales a Hugo. (“No calientes la comida que no te vas a comer”. ¿Por qué le soltó esto Jorge Javier a Hugo?)

Ahora, Hugo Sierra también está en España y le ha devuelto el 'follow' a la hermana del futbolista argentino Mauro Icardi. Además, lanzó la caña a Ivana en varias ocasiones durante el programa especial que se grabó el viernes y se emitió el domingo por la noche.

Hugo Sierra le dijo en varias ocasiones a Ivana lo guapa que estaba y le lanzó varias indirectas que no pasaron desapercibidas para Jorge Javier Vázquez, presentador de Supervivientes.

El conductor del programa, tras ver este intento de acercamiento por parte de Hugo, preguntó a Ivana si volvería con él y la argentina no dejó nada claro. "No me hagas esa pregunta, porque no sé ni lo que voy a hacer dentro de media hora".

Con los piropos e indirectas que le lanzó a Ivana durante el programa y el 'follow' en las redes sociales, Hugo Sierra ha dejado la puerta abierta para una posible reconciliación.

Por su parte, Ivana Icardi, que dejó claro que en el programa que no estaba enamorada de Hugo, también se ha mostrado receptiva a volver a intentarlo con el ex novio de Adara Molinero.

Hasta el martes, ambos concursantes están en Madrid y tiene la posibilidad de verse. A partir de ese día, Hugo Sierra estará en Palma de Mallorca ya que tiene que arreglar los papeles de la custodia de su hijo Martín. (¡¡Pillados!! Así ha sido el reencuentro de Adara y Hugo Sierra después de Supervivientes)

Hugo se va con Adara

Hugo Sierra y Adara Molinero tienen que trasladarse a Palma de Mallorca y vivir en la misma ciudad hasta que se resuelva todo lo relacionado con la custodia de su hijo.

Por otro lado, el futuro inmediato de Ivana Icardi se desconoce ya que no ha dado pistas sobre el lugar en el que se instalará a partir de ahora por lo que no se descarta que, si hay intenciones de reconciliación, se vaya a vivir cerca de Hugo Sierra.