Conte y Achraf, de la mano al Real Madrid: el Inter lo pone en bandeja

  • Deportes
  • 26-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Lucas García

Antonio Conte suena para ser el sustituto de Zinedine Zidane... y volvería Achraf.




Zinedine Zidane sigue sin abrir la boca sobre su futuro. Está de vacaciones, una semana, y no ha comunicado ninguna decisión de futuro para el club.

Está tomándose su tiempo para pensar en él mismo y en lo que será mejor para el Real Madrid.



La quiniela de candidatos, sin embargo, no cesa. En Italia se han calmado los rumores que colocaban a Allegri como próximo míster madridista y ahora vuelven al plano con Antonio Conte. Dejará el Inter de Milán y firmará por un nuevo club en verano.

Es lo que apuntan en La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport: Conte dejará al Inter, campeón de la Scudetto, y buscará una nueva aventura.



Poco han tardado en colocarlo en el Real Madrid. Aplazó su fichaje por la entidad merengue y no se ve con malos ojos desde la directiva madridista.

Un técnico de mano dura, que cuenta con el talento joven, y que estaría dispuesto a firmar lo que Zinedine Zidane no hizo: la ansiada revolución de plantilla. Una información que desde Don Diario hemos podido corroborar y que, además, llegaría con una doble sorpresa.



El Real Madrid aceptaría una oferta de 60 millones de euros por Hazard

Achraf, de su mano

Conte llegaría al Real Madrid con la petición de firmar a Achraf Hakimi. En la capital de España se plantearían recuperar al marroquí si se lo pide su valedor y el que lo ha hecho destacar en Italia. Algo que acabaría, de un plumazo, con las dudas del lateral derecho.



También se recuperaría la preciada figura de Antonio Pintus. El que fue preparador físico del Real Madrid en su primera etapa está con Conte tras dejar a Zidane y ahora volvería a Valdebebas, de concretarse, si se culmina el fichaje de Conte. Otro de los grandes deseados por la entidad.

Las dos razones que convierten a Allegri en el favorito de Florentino

Facebook Twitter

Deja tu Comentario