Conte cita a Florentino para el mes de junio

El entrenador italiano no tiene prisa por encontrar un banquillo para la próxima temporada, aunque tiene prevista una reunión con el presidente del Real Madrid para el mes de junio del año que viene

12 de Noviembre de 2018
Conte cita a Florentino para el mes de junio
Conte cita a Florentino para el mes de junio

Antonio Conte no se corta ni un pelo. El técnico italiano confirmó durante la ceremonia de la 'Panchina d'Oro' que rechazó el banquillo del Real Madrid cuando la entidad madrileña se puso en contacto con él tras rescindir el contrato a Julen Lopetegui.

En dicha ceremonia se entregaron los premios que asignan los entrenadores de la Serie A cada año y que ganó Allegri, con Sarri e Inzaghi en segundo lugar.

El extécnico del Chelsea dijo a la prensa: "No me he sentido utilizado en absoluto. Por el entrenador que soy, preferí y prefiero esperar a junio para encontrar un nuevo trabajo. Luego nunca se sabe: en dos, tres meses vuelven las ganas de entrenar y desmiento lo que acabo de decir".

Así entonces, el técnico italiano tiene una reunión pendiente con Florentino Pérez el próximo junio del año que viene.

Conte responde a Ramos 

Sobre las declaraciones de Sergio Ramos ("El respeto se gana, no se impone"), Conte respondió de forma contundente.

"Los técnicos deben llevar educación y respeto cuando llegan a un nuevo vestuario. Es fundamental porque cuando falta eso, empiezan los problemas", argumentó el italiano.

El entrenador no descarta nada en relación a su futuro a corto plazo y se mostró muy tranquilo al hablar de esa cuestión en concreto.

"¿Dónde me veo? En este momento en mi casa (ríe). Estoy estudiando, veo varios partidos y el trabajo de los compañeros. ¿Volver a Italia? Nunca se sabe. Soy italiano, aquí estoy bien, pero no excluyo seguir en el extranjero", declaró Conte.

La reunión prevista entre ambos tendrá mucho que ver con los resultados de Solari al frente del banquillo de los de Chamartín.