Contador pone fin a 20 años de matrimonio

Alberto Contador y Macarena Pescador se separan tras más de 20 años de relación, 8 de matrimonio y un hijo en común

23 de Diciembre de 2019
Contador pone fin a 20 años de matrimonio
Contador pone fin a 20 años de matrimonio

Alberto Contador se ha convertido en noticia estos últimos días y no precisamente por sus proezas deportivas. 

El exciclista ha anunciado que se separa de su mujer tras 20 años de relación y un hijo en común. 

El fin del matrimonio

Alberto Contador ha sabido saborear el éxito del ciclismo de alta competición y ahora pasa uno de sus momentos más amargos aunque nada tiene que ver con su carrera deportiva. 

Los rumores empezaron a dispararse después de su 37 cumpleaños en el que él viajó solo a Shánghai con intenciones de desconectar. Ahora ha sido él quien ha confirmado la noticia. 

El deportista sería quien habría tomado la decisión después de que haya aparecido una tercera persona, según fuentes cercanas a la pareja. 

Alberto y Macarena se conocieron en la adolescencia y desde entonces no se separaron. Hace 8 años contrajeron matrimonio y fruto de él nació Luca que tiene año y medio de edad. 

De Macarena poco podemos decir. Ha sido una mujer que siempre se ha querido mantener al margen de la vida pública y ha estado inmersa en su guardería apoyando al que fuera su marido desde la más estricta intimidad. Ha sido su fiel apoyo en los mejores y peores momentos para él. 

La que fuera pareja durante más de 20 años pasará sus primeras Navidades por separado y encaran el próximo año con ganas de empezar su nueva vida.