Contacto permanente entre Zinedine Zidane y Mbappé

Cada cierto tiempo, Zinedine Zidane contacta con Kylian Mbappé y su entorno para mantener viva la llama.

Contacto permanente entre Zinedine Zidane y Mbappé
Contacto permanente entre Zinedine Zidane y Mbappé

El Real Madrid quiere fichar al futbolista francés del París Saint Germain Kylian Mbappé el próximo verano y ha comenzado a llevar a cabo una particular estrategia.

El entrenador galo del conjunto blanco es consciente de la tremenda influencia que puede ejercer sobre muchos jugadores y ha decidido mantener conversaciones regulares con el futbolista y su entorno. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

"Zidane habla cada poco tiempo con Mbappé, con el propio jugador y con su padre. No quiere que se tuerza el fichaje de cara a este verano o al siguiente", ha dicho Eduardo Inda, director de OK Diario, en El Chiringuito de Jugones.

La idea es convencer al futbolista francés de que lo mejor para él es cambiar de aires el próximo verano y fichar por el Real Madrid para convertirse en el mejor jugador del mundo.

Por su parte, el PSG quiere retener al futbolista en el club parisino y le ha puesto sobre la mesa varias renovaciones millonarias que han sido rechazadas por Mbappé.

Por ello, las conversaciones de Zidane con Mbappé van enfocadas en que no renueve y en que llegue al verano con la idea de fichar por el Real Madrid. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)

Admiración mutua

Zinedine Zidane ha reconocido públicamente que Mbappé es un futbolista que le gusta mucho. Además, ha reiterado que le encantaría ser su entrenador.

Por su parte, Mbappé está encantado con el interés de Zidane, un ídolo en Francia. El joven ariete galo sabe que es una leyenda del fútbol y su sueño es compartir vestuario con él.