Contacto Mbappé - Madrid para idear una estrategia conjunta: ¡¡Al Khelaifi puede decir 'misa'!!

La directiva del Real Madrid no descarta lanzar sus redes sobre Kylian Mbappé este mismo verano.

19 de Junio de 2019
Contacto Mbappé - Madrid para idear una estrategia conjunta: ¡¡Al Khelaifi puede decir 'misa'!!
Contacto Mbappé - Madrid para idear una estrategia conjunta: ¡¡Al Khelaifi puede decir 'misa'!!

El futbolista del París Saint Germain Kylian Mbappé se ha convertido en el gran deseo del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y de los aficionados.

Mbappé ha dado esperanzas al madridismo en las últimas semanas con una serie de declaraciones en la que abría la puerta a nuevos proyectos. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

Según Eduardo Inda, el Real Madrid le ha pedido que de un paso adelante y haga un nuevo guiño para poder pasar a la acción. De lo contrario, aparcarán su fichaje hasta que se esté acabando su contrato con el PSG (junio de 2023).

"A Mbappé lo quiere cualquier equipo del mundo. Es un jugador con un futuro espléndido. El Real Madrid lo quiere a toda costa y su estrategia es intentar pescarlo cuando le queden dos años de contrato con el PSG o intentarlo este verano, que es prácticamente imposible", ha explicado Inda en El Chiringuito de Jugones. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)

"La idea es hacer un Hazard, esperar a que le queden dos años de contrato, no renueve e ir a por él. Lo normal sería ir a por él el próximo verano, pero el jugador ha transmitido que hará un gesto este verano", ha señalado el colaborador televisivo.

"El Real Madrid le ha dicho a Mbappé que le van a esperar hasta el último día", ha manifestado el director de OK Diario, Eduardo Inda, sobre el posible fichaje del delantero francés. (La última pista que pone a Kylian Mbappé a un paso del Real Madrid)

El Real Madrid quiere a Mbappé

"A Neymar sólo le importa ganar dinero y Mbappé tiene una ambición desmedida y ve que en París tiene pocas opciones de ganar la Champions", ha señalado Inda.

Además, los aficionados del conjunto blanco solo quieren a Kylian Mbappé ya que consideran que el fichaje de Neymar sería perjudicial para el equipo.