Contacto Madrid – Eriksen tras los últimos rumores que vinculan al danés con el Inter

  • Deportes
  • 18-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid quiere asegurarse de que Christian Eriksen espera para venir al Santiago Bernabéu.




El Real Madrid no quiere dar su brazo a torcer con Christian Eriksen y ha movido ficha ante la aparición de una serie de informaciones que vinculan al mediocentro danés con el Inter de Milán.

Estas informaciones de última hora apuntan a que el representante de Eriksen se habría citado con el Inter en Milán para ponerse de acuerdo respecto al salario que tendrá el jugador en su nueva etapa como futbolista neroazzurro. El Real Madrid ha querido asegurarse de que todo es mentira. (Cumbre en Milán por el fichaje al que Zinedine Zidane dijo 'no': ¡¡Puede hacerse en enero!!).



Christian Eriksen, apalabrado por el Real Madrid

El club blanco tiene apalabrada la llegada del futbolista danés para la próxima temporada con la carta de libertad en el bolsillo. Eriksen, sin embargo, vive con cierto nerviosismo el hecho de que el Real Madrid no cierre definitivamente la operación y que los blancos tengan casi cerrada la incorporación de Van de Beek. Por eso ha comenzado a negociar con otros clubes.

Según ha podido saber DonDiario, el Real Madrid rápidamente se ha puesto en contacto con el representante del futbolista tras conocer su encuentro con emisarios del Inter. Desde el Santiago Bernabéu han insistido en que la idea es que Eriksen venga a Chamartín la temporada que viene, y que la operación no tiene absolutamente nada que ver con la llegada de Van de Beek.



Zinedine Zidane quiere más madera para el centro del campo la próxima temporada. Ya este curso el francés considera que le falta gente en el medio, pero más aún de cara al curso que viene y con las más que probables salidas de jugadores como James Rodríguez o Luka Modric.

Duelo ante el Sevilla

La mejor prueba de que el Real Madrid necesita reforzar el centro del campo la encontramos en lo visto ante el Sevilla este sábado. Zidane solo pudo convocar para este encuentro a cuatro centrocampistas debido a la sanción de Fede Valverde. De cara a la temporada que viene, el técnico aspira a jugar con más frecuencia con cuatro o cinco centrocampistas y para eso requiere de savia nueva. Eriksen puede ser una de las piezas que lleguen para contentar al mister.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario