Contacto Hazard-Mbappé: ¡¡El francés ha mandado este mensaje al crack madridista!!

Según 'Defensa Central', Mbappé felicitó a Eden Hazard por su golazo ante el Huesca del pasado sábado

02 de Noviembre de 2020
Contacto Hazard-Mbappé: ¡¡El francés ha mandado este mensaje al crack madridista!!
Contacto Hazard-Mbappé: ¡¡El francés ha mandado este mensaje al crack madridista!!

Kylian Mbappé es desde hace mucho tiempo el objetivo número uno del Real Madrid en el mercado de fichajes. Todo lo que hace se le mira con lupa, y el diario madridista 'Defensa Central' ha desvelado un nuevo guiño del francés al club blanco.

En esta ocasión, Mbappé no lo ha hecho de manera pública. El delantero del PSG ha enviado un mensaje de felicitación a Eden Hazard por su golazo ante el Huesca, según desvela dicho medio.

El mensaje que lanzó el vestuario al ver la exhibición de Hazard: lo dice todo

Según cuenta el diario madridista, Mbappé quiso dar la enhorabuena a su amigo Eden por haber regresado por la puerta grande después de su lesión y por haber hecho un gol de tan bella factura.

No es la primera vez, al parecer, que Mbappé y Hazard mantienen contacto. De hecho, es habitual que Kylian se mensajee tanto con el belga como con otros futbolistas de la primera plantilla madridista, como sus compatriotas Raphael Varane o Karim Benzema, con Luka Modric o con el propio entrenador del equipo blanco, Zinedine Zidane.

Quieren jugar juntos

Ambos futbolistas tienen una buena amistad desde el pasado Mundial de Rusia y en varias ocasiones han hecho públicos comentarios elogiosos hacia el otro.

De hecho, el deseo de los dos futbolistas sería jugar juntos en el Real Madrid. Eden Hazard aterrizó en Chamartín hace poco más de un año y el próximo verano el madridismo sueña con que Mbappé haga lo propio.

Las dos razones por las que Eden Hazard no celebró su gol ante el Huesca

Por el momento, Hazard no ha conseguido demostrar su valía por culpa de las lesiones pero el aficionado madridista alucina cada vez que le ve sobre el terreno de juego. Es un futbolista diferente, al igual que lo es Mbappé.

A corto plazo, ambos podrían hacer las delicias del madridismo juntos. Por ahora, se conforman con chatear de vez en cuando a través de WhatsApp, donde se mandan con cierta frecuencia mensajes de apoyo y también felicitaciones como la que Kylian mandó a Eden tras su golazo ante el Huesca.