Consumo de drogas en prime time: el escándalo sacude 'La última tentación'

Las redes sociales claman por un vídeo en el que se puede apreciar a Óscar dándole algo a escondidas a Isaac 'Lobo'

21 de Septiembre de 2021
Consumo de drogas en prime time: el escándalo sacude 'La última tentación'
Consumo de drogas en prime time: el escándalo sacude 'La última tentación'

'La última tentación' estrenó este lunes 'El debate de las tentaciones', en el que pudimos ver imágenes inéditas sobre lo sucedido en el reality después de la primera hoguera, una vez iniciada la convivencia dentro de Villa Playa.

Y uno de los vídeos desató la polémica en las redes sociales por mostrar una escena sospechosa entre Óscar e Isaac 'Lobo', cuando el primero entregó algo en la mano a su compañero.

Colaboradores de Sálvame que consumen cocaína: Coto Matamoros saca a la luz el escándalo

Prácticamente a escondidas, disimulando e intentando que nadie se percatara, el malagueño se acercó a su compañero, simuló que le chocaba la mano y le entregó algo.

Una escena que despertó suspicacias y que provocó que más de uno se preguntara qué tipo de sustancias se consumen en el reality: ¿Hay algo más aparte del alcohol?

¿Consumen drogas en 'La última tentación'?

Cada uno puede sacar sus propias conclusiones tras ver el vídeo a continuación, pero algunos usuarios en las redes sociales han encontrado una explicación menos polémica al gesto de los dos ex tentadores: que se estuvieran pasando un cigarro e intentaran evitar que se viera en cámara, dado que la ley impide que en televisión se vea el tabaco.

Cualquier otra explicación que no sea esa sería sonrojante para ambos participantes, para el programa por permitir el consumo de este tipo de sustancias en televisión y para el realizador por mostrar estas imágenes a toda España sin haberse producido en directo.

Marta Peñate, otra de las participantes, entró al trapo para justificar lo que se había visto: "Confía en mi, si no me quedaría callada y no diría nada…es un piti", respondió a una seguidora que cuestionaba qué había pasado en las imágenes que puedes ver a continuación.

Sofía Suescun, vetada de Mediaset ¡sin saber por qué!

Piti o no, lo cierto es que el programa debería haber evitado la polémica: o quizá les viene bien que hablen de 'La última tentación' y esta ha sido una forma de conseguirlo.