Consigue desbloquear tu teléfono Android sin contraseña

Estos son unos trucos muy efectivos por si se te olvida la clave

07 de Diciembre de 2021
Consigue desbloquear tu teléfono Android sin contraseña
Consigue desbloquear tu teléfono Android sin contraseña

¿Quién no ha olvidado en alguna ocasión la contraseña de desbloqueo del teléfono?

Y es que este es un hecho que suele pasar más a menudo de lo que imaginamos, ya que en cada dispositivo que utilizamos nos piden un código diferente que incluso algunas veces tenemos que actualizar para evitar que nos roben la cuenta. 

Esto ha provocado algún que otro quebradero de cabeza al intentar buscar la dichosa contraseña e incluso se ha llegado a complicar la situación aún más cuando se gastan todas las oportunidades y te pide el código PUK. 

Pero si quieres que esto no vuelva a suceder atento a los siguientes pasos:

1. Protección con su cuenta de Google

Algunos dispositivos Android permiten desbloquear su pantalla usando su cuenta de Google, cuando estos están conectados a Internet.

2. Servicio adicionales del fabricante

Las marcas de algunos teléfonos ponen a disposición de la persona unas herramientas para recuperar la contraseña como eliminar el patrón, PIN, contraseña e incluso su huella digital con el servicio Find My Mobile.

3. Elimina la contraseña a través de tu cuenta de Google

Existe un restablecimiento de fábrica remoto que permite borrar todos los datos, incluso las contraseñas. Por lo que una vez que has procedido a eliminarlo, tienes la opción de crear una nueva para al fin acceder a tu móvil.

Esta técnica solo funcionará si el teléfono inteligente está encendido y tiene una cuenta de Google y Play Store configuradas.

4. Restablezca la configuración de fábrica

Esta se considera el último cartucho que puedes utilizar, ya que tiene como consecuencia la eliminación de todos los datos que no se hayan respaldado en su cuenta de Google y otros servicios en la nube.

Para realizarlo solo tienes que apagar el teléfono, quitar la tarjeta de memoria y utilizar las siguientes combinaciones de teclas varias veces hasta que funcione:

1) Tecla para bajar el volumen + botón de encendido.

2) Tecla de subir volumen + botón de encendido.

3) Tecla de bajar volumen + botón de encendido + tecla de inicio.

4) Tecla para bajar el volumen + tecla para subir el volumen + botón de encendido.

Una vez que haya reaccionado, en el menú de la pantalla tienes que pulsar Recuperación con el botón para subir el volumen y confirmar con el botón para bajar el volumen.

Utiliza las teclas de volumen para seleccionar el comando Borrar datos o Restablecimiento de fábrica y confirma la acción presionando el botón de encendido.

Si después de intentar estas combinaciones el móvil no responde, tienes que buscar las instrucciones de reinicio para el modelo de tu dispositivo en el sitio web del fabricante.

Luego tendrás que volver a los valores de fábrica en unos minutos. Después de iniciar sesión en la cuenta de Google anterior, el sistema restaurará la configuración y los datos sincronizados con ella.