"Consejos vendo que para mí no tengo” ¡Jordi, ara no toca!

Jordi Pujol habló sobre la división del separatismo en el acto 'Model Sanitari Català'

31 de Octubre de 2018
"Consejos vendo que para mí no tengo” ¡Jordi, ara no toca!
"Consejos vendo que para mí no tengo” ¡Jordi, ara no toca!

Jordi Pujol, expresidente de Cataluña, quiso dar consejos este martes. Como dice la mítica frase: 'Consejos vendo que para mí no tengo', algo similar hizo el exlíder catalán durante un acto. Los independentistas han sufrido una ruptura, entre varios partidos, y Pujol lo tiene claro: “Un país no lo podemos tirar adelante solo a base de que un partido con mayoría haga lo que le dé la gana”.

En compañía de su mujer, Marta Ferrusola, volvió a dar las pautas para el camino a la independencia y se metió en un ‘berenjenal’: “Un país o lo construimos entre todos o no lo construimos”, explicó sin venir a cuento.

“Un país lo construimos todos”

“Tenemos que estar dispuestos a aceptar y pedir la colaboración de todo el mundo que quiera participar”, siguió en su argumentación durante el acto ‘Model Sanitari Català’.

“La Generalitat lo reclama”

Jordi puso como ejemplo la Ley catalana de la pobreza energética y la de emergencia habitacional: “una de las cosas que la Generalitat reclama más”, explayó.

“Gente en situación extrema”

“Hay gente en Cataluña en situación muy extrema”, mientras comentaba que una mujer mayor de Reus murió incendiada en su casa al encender un cirio y no tener nada más. Jordi Pujol vuelve a preocuparse por la política en un momento que no toca…