Conoce los hijos de Zinedine Zidane y descubre dónde juegan

  • Enciclopedia
  • 01-04-2021 | 11:04
  • Escribe: Macarena Moreno




El entrenador del Real Madrid ha tenido 4 hijos 

 

El exjugador de fútbol Zinedine Zidane ha conseguido crear una familia muy ligada al fútbol gracias al matrimonio que mantiene con la francesa Véronique Zidane desde 1994. 



 

Elyaz Zidane

 

Se trata del hijo pequeño del entrenador blanco que a sus 15 años ya forma parte de la categoría inferior del Real Madrid



Aquí juega como lateral izquierdo y ha demostrado el talento que ha heredado de su progenitor. Incluso en YouTube ya se encuentran algunos vídeos que recopilan sus mejores jugadas. 

 

Theo Zidane

 



Este es el tercer hijo del francés y se caracteriza por el gran parecido que tiene a su padre.

El joven de tan solo 18 años juega en el Juvenil A del Real Madrid donde destaca con su 1,95 metros de altura y muestra sus altas capacidades dentro de este deporte.



 

Luca Zidane

 

Se trata del segundo hijo de Zidane que tiene 22 años y también se dedica profesionalmente al fútbol. 

Su formación futbolística fue en la cantera del Real Madrid donde destacó por su altas cualidades e incluso llegó a convertirse en el tercer portero del primer equipo.

Pero ante la falta de oportunidades en el equipo, este terminó cambiando y ahora forma parte del Rayo Vallecano

 

Enzo Zidane

 

Este es el primer hijo que Zinedine tuvo y que con 25 años ha pasado por varios equipos como el Deportivo Alavés, el F.C Barcelona, Football Club Lausanne-Sport, Rayo Majadahonda y el Almería. 

A pesar de todas las oportunidades que ha tenido el centrocampista, lo cierto es que en la actualidad se encuentra sin equipo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario