Conoce el reloj más caro del mundo

Contiene 200 diamantes alrededor de la esfera

24 de Febrero de 2022
Conoce el reloj más caro del mundo
Conoce el reloj más caro del mundo

Mejor coge asiento antes de leer esta noticia porque las cifras que vienen a continuación te van a escandalizar

Y es que un accesorio tan común como un simple reloj puede llegar a precios desorbitados cuando está hecho con ciertos materiales

Este es el caso del Chopard 201, el cual se considera el reloj más caro del mundo.

¿Y qué contiene para introducirlo dentro de esta clasificación?, te preguntarás. 

Pues bien, se trata de una pieza exclusiva que cuenta con tres diamantes rosas de 15 quilates, un diamante blanco de 12 quilates y otro azul de 11.

Además, alrededor de lo que se denomina el corazón viene el resto, 163 quilates de diamantes blancos y amarillos para alcanzar la cifra final de 201 quilates.

Un conjunto de lo más exquisito que hace que al usuario le cueste fijar la vista en la esfera con tanto brillo y decoración a su alrededor. 

Pero lo mejor no está aquí, sino en su precio ya que el Chopard 201 cuesta nada más y nada menos que 25 millones de dólares.

Y es que aparte de todos los materiales que utilizan, este modelo se ha creado en una compañía de alto prestigio como es la firma Chopard, la cual se encarga desde hace más de 150 años en fabricar relojes de lujo.

Pero si esto te ha parecido poco, hay mucho más, ya que se considera como el segundo reloj más caro del mundo al conocido como Pated Phillippe's Supercomplicatión.

En esta ocasión, el reloj de pulsera se confeccionó hace 80 años y está compuesto por oro amarillo, una esfera plateada y una compleja maquinaria. 

Su precio es de 11 millones de dólares y tardaron nada más y nada menos que 5 años en fabricarlo.