Conoce el mayor secreto de Cristiano Ronaldo para mantenerse en forma

Una buena dieta sin grasas ni comida rápida es la clave

22 de Diciembre de 2021
Conoce el mayor secreto de Cristiano Ronaldo para mantenerse en forma
Conoce el mayor secreto de Cristiano Ronaldo para mantenerse en forma

¿Quién no ha querido alguna vez tener el aspecto físico de Cristiano Ronaldo y sobretodo conseguir su fortaleza y resistencia a pesar de sus 36 años?

Y es que el jugador no se permite bajar el ritmo en ningún momento y para ello mantiene una dieta estricta que combina con el ejercicio. 

El portugués en alguna que otra aparición pública ha hecho saber a sus seguidores que no es para nada un fanático ni de los refrescos ni de la comida rápida

Pero lejos de estos pequeños apuntes, el chef que se encargaba de realizar su comida en Turín, Giorgio Barone, ha descubierto cuál es el mejor secreto del deportista. 

Al parecer, el principal objetivo de Cristiano es alejar todo tipo de grasas de su comida. 

Por lo que los alimentos que consume son naturales, orgánicos, saludables y accesibles a todos los bolsillos. 

Por ejemplo, Giorgio Barone ha comentado que entre sus mayores secretos se encuentra el aceite de coco, ya que controla la grasa, regula los niveles de colesterol y ayuda a quemar la grasa abdominal. 

Además, en sus platos existe una dieta variada en la que no falta el pollo, ternera, arroz negro, aguacate y especialmente pescados y mariscos, que constituyen su fuente principal de proteínas, y como guarnición siempre acompaña los platos con verduras o ensaladas. 

Y una parte fundamental dentro de todo este proceso es la actitud, por lo que el portugués sigue la fiel idea de cuidar su cuerpo como si fuera un ferrari y así agradece el tener una salud de hierro.