Conoce cuál es el teclado más rápido del mundo

05 de Mayo de 2021
Conoce cuál es el teclado más rápido del mundo
Conoce cuál es el teclado más rápido del mundo

Con el mismo puedes escribir directamente frases en vez de caracteres

Entre las grandes características de las nuevas tecnologías se encuentra su comodidad a la hora de realizar cualquier trámite desde casa de una forma rápida y eficaz con un ordenador, móvil o tablet. 

Pero lejos de quedarse solo ahí, cada vez existen más avances tecnológicos que varios emprendedores realizan para facilitar el día a día de sus consumidores. 

Dentro de las novedades se encuentra el teclado más rápido del mundo, con el cual se puede escribir frases directamente en vez de caracteres.

Este se llama CharaChorder y está hecho con una tecnología avanzada para que con una simple combinación de teclas se obtenga de la forma más rápida posible una frase.

¿Cómo consigue el teclado descifrar las frases?

El objeto se ha realizado con un procesador interno que se encarga de descifrar las teclas que se acaban de pulsar y a partir de esto le enseña al usuario las opciones que puede elegir. 

CharaChorder tiene el mismo diseño que cualquier otro teclado y también da la opción de escribir a partir de caracteres como si fuera un dispositivo convencional.

Y entre sus mayores cualidades se encuentra la rapidez que el consumidor puede llegar a conseguir con el mismo, ya que según explica el fabricante se puede llegar a escribir unas 40 palabras por minuto hasta 250.

Por lo que se ganaría un 600% más de velocidad que con un teclado normal.