Conoce a Valentina, la nueva rubia de 'Élite' que sueña con desbancar a Ester Expósito

  • TV y Cine
  • 03-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Eva Martín

Valentina Zenere es el nuevo fichaje de Élite para su próxima temporada y aspira a conseguir la misma fama y éxito que ha tenido Ester en los últimos tiempos




Valentina Zenere, actriz argentina que ya participó en Las chicas del cable en España, aspira a convertirse en la nueva Ester Expósito tras su fichaje por la quinta temporada de Élite.

Nacida en Buenos Aires, tiene 24 años y desde que se ha conocido su fichaje por la serie de Netflix muchos la han convertido en una nueva musa.



La tiranía de Georgina en casa: Lo que no le deja hacer a Cristiano Ronaldo

Hasta el momento, nadie podía competir con Ester Expósito en belleza y sensualidad (en lo que a la serie Élite se refiere), pero con la llegada de Valentina las cosas pueden cambiar radicalmente.



Y es que la argentina puede presumir de una belleza y una figura de auténtico infarto que amenazan con eclipsar a la actriz madrileña.

Vida y sueños de Valentina Zenere

Todavía no se sabe qué papel interpretará en Élite, pero rápidamente las redes han comenzado a escarbar en su currículum y en su vida personal.



Se da la circunstancia de que, por desgracia para muchos que sueñan ya con conquistarla, la joven tiene pareja. Es un español que se llama Jordi Lladó y que conoció el pasado año 2020.

Cristina Pedroche lleva las bolas chinas puestas: "Ahora tengo el suelo pélvico apretado y, si quiero, lo relajo"



El gran sueño de Valentina Zenere es alcanzar la meca del cine y trabajar en Hollywood. Veremos si es capaz de conseguirlo. Desde luego, nuestro apoyo lo tiene. Aunque siempre seguiremos sintiendo debilidad por Ester Expósito, siempre hay sitio en nuestro corazoncito para un bombón más...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario