Conoce a los jugadores más altos de la NBA

Te quedarás impresionado al descubrir su increíble estatura

03 de Febrero de 2022
Conoce a los jugadores más altos de la NBA
Conoce a los jugadores más altos de la NBA

Si por algo se caracterizan los jugadores de la NBA es por su altura, ya que parecen gigantes al lado de cualquier otra persona. 

Pero dentro de los mismos hay algunos que se llevan la palma al ser los más altos de todo el elenco. 

Y es que la cosa está tan reñida en lo que se refiere a dimensiones con la medalla de oro se encuentran dos jugadores que han conseguido llegar a nada más y nada menos que los 2 metros y 31 centímetros

Se trata de Gheorghe Muresan y Manute Bol y ambos jugaron para los Washington Bullets en diferentes etapas. De hecho, Bol fue la selección general número 31 en 1985 y Mureshan fue la selección general número 30 en 1993.

Sin embargo, este par de gigantes se cruzaron brevemente en un equipo solo en la temporada 1993/1994. Luego, los Bullets incluyeron a dos de los mejores jugadores de baloncesto del mundo al mismo tiempo, pero esto no ayudó al equipo a lograr altos resultados.

Y por si esto fuera poco, el campeón de la NBA más alto de la historia es Charles Nevitt, quien con sus 2 metros y 26 centímetros consiguió hacerse con la victoria en la temporada 1984/1985 cuando jugaba con los Lakers.