Conoce a Griezmann Mbappé, el bebé más famoso de 2022

Se trata del primer niño que ha nacido este año en Chile

07 de Enero de 2022
Conoce a Griezmann Mbappé, el bebé más famoso de 2022
Conoce a Griezmann Mbappé, el bebé más famoso de 2022

Una de las noticias que más han sorprendido en los pocos días que llevamos del 2022 es el nacimiento del bebé Griezmann Mbappé

Y no, no es que los dos jugadores de fútbol han tenido un hijo en conjunto ni mucho menos, es que sus padres son tan fanáticos de ambos que no se decidían por un nombre, entonces le han puesto los dos

Pero por si esto no fuera del todo peculiar, el pequeño ha sido de los primeros en nacer en este 2022 en Atacama, Chile. 

Por lo que como cada año, las noticias regionales y nacionales de cada país han dado el dato de los primeros niños que han nacido en esta nueva fecha, pero el de este bebé ha sido tan sorprendente que ha sobrepasado las fronteras de todo el mundo a través de las redes sociales.

De esta forma, el tuit del Servicio de Salud de Atacama en el que ha informado de que nació con con un peso de 3,064 kg y una medida de 50 centímetros se ha hecho tan viral que ha recibido 4,9 mil me gusta y 2,14 mil menciones. 

Según han explicado el medio chileno T13, los padres son una pareja boliviana que vive en Chile desde hace 4 años y son unos verdaderos fanáticos del fútbol, por lo que el nombre de Mbappé lo eligió su madre, mientras que el de Griezmann lo escogió su padre.

Esto incluso ha provocado la creación de varios memes en las redes donde han mezclado el cuerpo de un futbolista con la cara del otro para predecir cómo será en un futuro.