¡Conmovedor! ¡Un pato salva a un perrito de morir congelado!

Un perrito sobrevivió a las bajas temperaturas gracias a un pato que le protegió del frío con sus alas

01 de Enero de 2019
¡Conmovedor! ¡Un pato salva a un perrito de morir congelado!
¡Conmovedor! ¡Un pato salva a un perrito de morir congelado!

¡Tenemos tanto que aprender de los animales! El caso de un pato que cuidó de un perrito cachorro abandonado en Montana (Estados Unidos) ha vuelto a conmovernos una vez más. Lo dan todo sin pedir nada a cambio.

El egoísmo y la maldad que tienen muchas personas contrasta con la forma de actuar de los animales, cuya nobleza no deja de emocionarnos. El último caso te lo mostramos a continuación. (¡Sin perdón! ¡Hay personas crueles e infames que abandonan a sus perros!).

Un pato cuidó de un perrito cachorro abandonado a la intemperie

Un hombre encontró a un pato que temblaba de frío junto a un poste en Montana (Estados Unidos). Su sorpresa fue mayúscula cuando se acercó y vio el motivo por el que el animal estaba ahí parado. ¡Estaba protegiendo a un perrito!

Para evitar que muriera congelado, el pato había hecho un hueco entre sus alas al cachorro abandonado en la calle. Un comportamiento que solo puede esperarse de los animales, ya que los humanos por desgracia no tienen ese ‘conocimiento’.

La imagen se ha hecho viral y te la mostramos a continuación. ¡Se saltan las lágrimas solo de darse cuenta del bondadoso corazón del pato y del instinto paternal que le llevó a proteger con su vida la de su ‘amigo’! (El Arca de Noé: ¡Increíbles imágenes de ternura y cariño!).

La tierna escena del pato que ha enamorado a las redes sociales