Conmoción en Italia por el macabro asesinato de una estrella de OnlyFans

El principal sospechoso ha confesado el crimen

03 de Abril de 2022
Conmoción en Italia por el macabro asesinato de una estrella de OnlyFans
Conmoción en Italia por el macabro asesinato de una estrella de OnlyFans

Italia está conmocionada por el último crimen cometido en el país transalpino: una joven de 26 años ha sido brutalmente asesinada por su pareja. El responsable del crimen había descuartizado el cuerpo y lo había abandonado en una cuneta de una carretera, donde su hallazgo inquietó a las autoridades italianas. Pero la forma en la que fue identificada revela un trasfondo muy extraño.

Carol Matesi, la joven de 26 asesionada por su pareja, era una influencer conocida por subir material de tono erótico en la plataforma OnlyFans, que tan popular se está volviendo gracias a este tipo de contenidos. A pesar de las nuevas restricciones de los desarrolladores de la aplicación, muchos usuarios continúan subiendo contenido erótico a la plataforma, que atrae cada día a más usuarios.

Gran parte de este contenido que Matesi subía a OnlyFans lo hacía acompañada por su pareja, el banquero Davide Fontana. Cuando Matesi y Fontana se conocieron a través de Instagram, Fontana estaba casado. Rápidamente se enamoraron y formalizaron su relación, provocando que Fontana rompiera su matrimonio para irse a vivir y convivir con Carol Matesi, que se hacía llamar Charlotte Angie en OnlyFans

El asesinato, confesado por el propio Davide Fontana, ocurrió de una forma inesperada. Rodando una escena de BDSM con Matesi, Fontana perdió la cordura. "Estábamos grabando una película porno. Ella estaba atada, tenía una bolsa en la cabeza. Empecé a golpearla con un martillo por todo el cuerpo, no muy fuerte. Luego, cuando llegué a la cabeza, comencé a golpearla con fuerza, no estoy seguro de por qué. No sé qué me pasó. Creo que ya estaba muerta, no sabía que hacer y le corté el cuello con un cuchillo de cocina". Este escalofriante relato habría situado el fallecimiento entre el 10 y el 11 de enero de este mismo año.

A finales de marzo, el cuerpo de Matesi apareció en una cuneta y fue identificado por un fan que reportó sus hallazgos a un portal de noticias italiano. Desde entonces, se iniciaron las pesquisas para esclarecer las circunstancias del fallecimiento de una persona que, supuestamente, todavía seguía viva. Davide Fontana, en posesión del móvil de Matesi, lo utilizaba frecuentemente para hacer notar a sus familiares, amigos y personas que hablaban con ella habitualmente que todavía se encontraba con vida. Sin embargo, con el arranque de las investigaciones, Davide Fontana confesó todo.

Uno de los presuntos motivos que habrían llevado a Fontana a asesinar a su pareja sería la intención de Matesi de mudarse a la región del Véneto, donde podría convivir con su hijo. Este dato clave para la investigación lo aportó el director artístico de un club en el que Matesi dio un show la primera semana de enero, antes de su asesinato: "Carol me habló de su hijo y de su deseo de mudarse a Véneto para estar más cerca de él, así que me ofrecí a ayudarla para encontrar un nuevo hogar en el área, pero luego desapareció de las redes sociales y de las plataformas donde colgaba los vídeos: el silencio duró varios días y esto no era de ella"

Con todo, las investigaciones han terminado al encontrar el responsable de la muerte de Carol Matesi: Davide Fontana, que actuó por motivos que, todavía hoy, son desconocidos a pesar de haber admitido su culpabilidad en el crimen.