Confundir a Pitbull con Zac Efron... es posible: ¡Impresionante transformación!

Las redes sociales se llenan de 'memes' y comentarios de lo más ingeniosos ante el montaje de esta joven con sus dos grandes ídolos.

12 de Noviembre de 2021
Confundir a Pitbull con Zac Efron... es posible: ¡Impresionante transformación!
Confundir a Pitbull con Zac Efron... es posible: ¡Impresionante transformación!

La imagen pública de los famosos a veces es, incluso, más importante que la propia carrera del famoso; así pues, pocos son los que son capaces de pensar en Jennifer López sólo en su condición de cantante, o los que piensen en Angelina Jolie,  únicamente, como una talentosa actriz.

Así pues, el famoso cantante Pilbull se hacía famoso, no sólo por sus pegadizas canciones, sino también por su irrepetible look: con la cabeza rapada, gafas de sol, y una característica perilla que enmarcaba su sonrisa más elocuente.

Sin embargo, el aspecto de estos famosos puede cambiar drásticamente en apenas unos segundos... y más aún, con la ayuda de uno de los muchos programas de edición de vídeo y foto que existen actualmente en el mercado, y que están al alcande de todos los usuarios de las redes sociales.

Carlota Corredera paga el acoso a Antonio David Flores con su posible divorcio

Algo que ha demostrado una usuaria de TikTok, que no ha dudado en compartir la edición de una fotografía... que ha vuelto locas a las redes sociales.

'Memes' y miles de comentarios que vuelven viral la imagen de Pitbull

Así pues, esta usuaria anónima decidía probar, a través de un programa de edición, a modificar el aspecto del famoso cantante, quitándole una de sus insignias: la calvicie.Y el resultado no ha podido ser más sorprendente: y es que muchos usuarios han encontrado un gran parecido entre el cantante con pelo... y el conocido actor Zac Efron.

"Saber que Pitbull con pelo se parece a Zac Efron es lo mejor que me ha pasado hoy" comenta un usuario en Twitter, siendo el inicio de muchos memes publicados, que no han dudado en tirar de imaginación para comentar el vídeo de la tiktoker, que se ha hecho viral en las redes sociales.

Rocío Carrasco dice basta y se moja en la guerra entre Carmen Borrego y Terelu

Una transformación que, a pesar de que todavía no se ha hecho real, sí podría producirse: y es que el propio cantante reconocía, hace un tiempo en una entrevista, que él tenía pelo, habiendo decidido raparse, sin aparente motivo alguno más allá de 'probar un nuevo look', que ya se ha convertido en un icono.

"Sí, tengo pelo" reconocía Pitbull, divertido "Sencillamente, es más fácil afeitarse la cabeza y tener un aspecto pulcro. No soy calvo, pero así puedo estar elegante sin depender de que nadie me corte el pelo [...] decidí raparme en 2006 o 2007, no sé qué tipo de pelo tengo" confesaba.