Confunde el lavavajillas con un armario y pasa 2 años fregando platos

Confunde el lavavajillas con un armario y pasa 2 años fregando platos
Confunde el lavavajillas con un armario y pasa 2 años fregando platos

Él mismo contesta a las reacciones de asombro en las redes sociales: "me halaga que tengan tan buen concepto de mí".

El periodista británico Tom Hale se ha convertido en el protagonista de su propia historia debido a un pequeño 'fallo' en la cocina del piso que tiene alquilado desde hace más de dos años.

Y es que, tal y como él mismo ha contado a través de Twitter, ha pasado todos estos meses en el mismo apartamento... sin darse cuenta de que, lo que parecía un adorno de su cocina alquilada era, en realidad, el embellecedor del lavaplatos que se encontraba en su interior.

Una moda, la de poner una cubierta de madera sobre el electrodoméstico, que le ha llevado a lavar a mano los platos durante los últimos dos años.

"Estoy conmocionado" confesaba en Twitter "Llevo dos años viviendo en este apartamento y hasta hoy no he descubierto el lavavajillas. Pensaba que era un falso armario. He desperdiciado días de mi vida lavando los platos".

Responde en las redes sociales, donde se ha hecho viral

Tan cómica ha resultado su historia a través de Twitter, que en pocas horas, la publicación del periodista contaba con miles de 'likes' y retuits.

Y es que muchos han dudado de la veracidad de sus palabras, incrédulos ante la posibilidad de que el periodista haya pasado más de dos años sin que la curiosidad le llevase a intentar abrir ese "falso armario".

Una incredulidad que él mismo ha respondido, con un claro sentido del humor: "Una cantidad notable de hombres dicen que es mentira. Me halaga que tengan tan buen concepto de mí" ha respondido a los más de 2.000 comentarios que ya acumula su publicación.