Confuden a Ana Obregón con una prostituta… ¡¡Y se la llevan detenida!!

Detienen a Ana Obregón en Los Ángeles después de haberla confundido por una prostituta cuando iba a presentarse al casting de una película

08 de Noviembre de 2019
Confuden a Ana Obregón con una prostituta… ¡¡Y se la llevan detenida!!
Confuden a Ana Obregón con una prostituta… ¡¡Y se la llevan detenida!!

Ana Obregón no gana para sustos y tras ser expulsada de nuevo de Masterchef Celebrity ha vivido uno de los momentos más surrealistas de su vida. 

Este miércoles confesó lo que le ocurrió hace más de 20 años al otro lado del charco. 

La confesión de Ana Obregón

La actriz y bióloga más famosa de la televisión es una caja de sorpresas y ha revelado en el programa de Toñi Moreno, 'Aquellos maravillosos años', lo que le ocurrió en Los Ángeles. 

"La policía me confundió con una prostituta a la salida de un local y me esposaron. Tuve que llamar a mi representante", confesó. 

Obregón viajó hasta Estados Unidos en busca de trabajo y se presentó al casting de una película en la que también actuaba Tom Cruise. El papel al que optaba ella era el de una prostituta y se plantó vestida para encarnarla a la perfección. 

"El papel era para interpretar a una prostituta. Entonces fui vestida en plan 'Pretty Woman', con minifalda y caracterizada. No sabía cómo hacer, me dijeron que vistiese más así. Como llegué media hora antes, fui caminando por Sunset Boulevard vestida de una forma muy atrevida". 

"Y esto que me sigue un coche de policía. Me paran y me dicen que vaya al coche, que no podía trabajar en esa zona. Me confundieron con una prostituta. Pese que les dije que era actriz, me llevaron igualmente. Salí tras hacer una llamada a mi representante", concluyó.