Confirman la exclusiva de donDiario: El Madrid negocia por la revelación de la Liga

  • Deportes
  • 26-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid negocia con el Real Betis la incorporación de Giovani Lo Celso para la próxima temporada


Giovani Lo Celso está entre los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. En donDiario ya te lo contamos el pasado mes de noviembre, y ahora El Confidencial habla de una negociación en marcha por el futbolista argentino del Real Betis.

El Real Madrid y el FC Barcelona volverán a verse las caras en los despachos por el fichaje de uno de los centrocampistas revelación de la Liga. Lo Celso, cedido en el Betis por el PSG, es uno de los grandes deseados por ambos clubes.


donDiario ya te avanzó en noviembre que Solari había pedido a Lo Celso

En donDiario ya te contamos el pasado mes de noviembre que Solari había puesto su nombre sobre el tapete: “Solari sorprendió a la cúpula blanca con una petición que nadie esperaba: Giovani Lo Celso. El jugador del Betis es el preferido del técnico para reforzar la medular”, te desvelamos tras una reunión entre el técnico y el club blanco para analizar el futuro de la plantilla. (EXCLUSIVA dD: El futbolista que Solari ha pedido para la 2019-20).

Ahora es El Confidencial, tres meses después, el que completa esta información asegurando que las negociaciones ya han comenzado. El Real Madrid valora la posibilidad de que Solari siga al frente del primer equipo, y esto hace que el club blanco está dispuesto a atender a sus peticiones. Además, con o sin Solari, Lo Celso está cuajando una temporada de escándalo en el Betis y gusta mucho a la dirección deportiva merengue, no solo al entrenador.


El problema está en que el FC Barcelona también ha llamado a su puerta y tiene la intención de adelantarse. Tanto el Madrid como el Barça están dispuestos, según esta información, a incluir futbolistas para abaratar la operación. En el caso de los blancos, jugadores como Theo Hernández, Achraf o Mariano Díaz estarían sobre la mesa. El Barça, por su parte, ofrece a Miranda.

La difícil situación contractual de Giovani Lo Celso

El otro problema para emprender el fichaje del centrocampista de 22 años es la difícil situación contractual en la que se encuentra el argentino. El futbolista pertenece al PSG, está cedido en el Real Betis y el club sevillano tiene una opción de compra por él de 25 millones de euros que deberá ejercer de forma obligatoria en el caso de que se clasifique para Europa esta temporada. En cualquier caso, el PSG seguiría reservándose el 20% de los derechos del internacional con la albiceleste. De este modo, en el caso de que el Madrid atienda a la petición de Solari deberá iniciar una negociación a tres bandas: con el Betis, con el PSG y con el propio jugador. (Solari le tiene preparada a Messi una sorpresa que no espera).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario