Confirman el primer fichaje invernal del FC Barcelona

  • Deportes
  • 08-10-2020 | 19:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El FC Barcelona está muy cerca de fichar a un jugador de primer nivel que se incorporará en enero


El FC Barcelona no ha conseguido fichar un delantero centro en el mercado veraniego y ya se han puesto manos a la obra para fichar al sustituto de Luis Suárez, que se incorporaría en el mes de enero.

Se trata del delantero holandés del Olympique de Lyon, Memphis Depay. El talentoso '9' es una petición expresa de Ronald Koeman y Josep María Bartomeu hará todo lo posible por hacerlo realidad.


El gravísimo hecho que frustró el fichaje de Depay por el Barça

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha confirmado que Memphis Depay quiere irse al Barcelona y que hará todo lo posible por alcanzar un acuerdo de cara al mercado invernal.


"Desde el principio he sido claro con Memphis. Había visto dos veces al presidente Bartomeu, que me había dicho no saber cómo hacer la operación del traspaso", ha explicado Aulas a L'Equipe.

Ni Depay, ni Wijnaldum. ¡El Barça no tiene un euro para fichar!



"Sé que Koeman le había esperado, y que Memphis estaba dispuesto a hacer un esfuerzo para salir", ha añadido el presidente del Olympique de Lyon sobre el interés del FC Barcelona en Depay.

"Actualmente está decepcionado, no tanto con el Lyon, sino con su relación con el Barcelona, pero intentará todo lo posible para irse en enero. No fui yo el que tomó las decisiones, sino Juninho". ha sentenciado.

Memphis Depay le da la primera mala noticia a Leo Messi tras su 'se queda'

Depay al Barcelona

Memphis Depay termina contrato el 30 de junio de 2021 con el Olympique de Lyon y ya ha comunicado al equipo francés que no está dispuesto a renovar por lo que su salida se producirá, como tarde, el próximo verano.

El Lyon ya le ha comunicado a Depay que no le pondrá impedimentos para salir y que prefiere que se marche en el mercado invernal para que deje algo de dinero en las arcas del club.

Por lo tanto, el conjunto francés está dispuesto a negociar con el FC Barcelona y Depay ya ha dado el visto bueno a la directiva del conjunto azulgrana para ponerse a las órdenes de Koeman en enero.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario