¡¡CONFIRMADO!! Zidane ya tiene otro fichaje para la 19-20

Zinedine Zidane ya le ha comunicado a Martin Odegaard que volverá al Real Madrid este verano y que se quedará en el club.

¡¡CONFIRMADO!! Zidane ya tiene otro fichaje para la 19-20
¡¡CONFIRMADO!! Zidane ya tiene otro fichaje para la 19-20

Zinedine Zidane sigue perfilando cómo será su plantilla en la próxima temporada. Trabaja codo con codo (no ha parado) desde que llegó al Bernabéu por segunda vez. Florentino le escucha y le ha dado el poder total en la toma de decisiones.

Sobre los cedidos también tendrá que escoger. Descartadas las vueltas de James y Kovacic, Zidane tiene previsto quedarse “sí o sí” con Martin Odegaard, según cuentan fuentes del club a donDiario. (¡¡Fichaje inminente!! El acuerdo por Eden Hazard, a punto de caramelo).

“Quiero terminar bien la temporada”

"Solo quiero terminar la temporada aquí de la mejor manera. Terminaré la temporada y hablaré con el Real Madrid. Tomaremos una decisión juntos, pero de momento quiero terminar bien la temporada", explicó el propio jugador noruego del Vitesse. Lo cierto es que ya han hablado y su futuro ha quedado visto para sentencia.

Viajará al stage y se quedará en la plantilla

Odegaard se exhibió en el último partido jugado ante el PSV y ya tiene desde hace días la respuesta del Real Madrid. Volverá para hacer pretemporada en Estados Unidos y se quedará en el club blanco, con total probabilidad. Es otro fichaje confirmado por el propio Zidane para hacer una plantilla ‘gorda’ y de calidad como tuvo en 2017.

Repetir el éxito de 2017

La idea de Zizou, precisamente, es repetir y ‘calcar’ los pasos que hizo en 2017. El año en que el Madrid ganó Champions y Liga siendo la envidia de todos. El fondo de armario de aquel Madrid fue clave y Zidane siempre repite la necesidad de tener 24 cracks en nómina. Odegaard en la próxima temporada será uno de ellos.