Confirmado: Tom Brusse le puso los cuernos a Sandra... pero no con Samira

El concursante de La isla de las tentaciones confesó haber sido infiel a su actual pareja con su ex, Melyssa, durante el Polideluxe de este sábado

Confirmado: Tom Brusse le puso los cuernos a Sandra... pero no con Samira
Confirmado: Tom Brusse le puso los cuernos a Sandra... pero no con Samira

Tom Brusse se sentó en Sábado Deluxe para demostrar haciendo el polígrafo de Conchita que no le fue infiel a su novia, Sandra Pica, con Samira Jalil. El ex participante de La isla de las tentaciones confesó haberle puesto los cuernos con su ex, Melyssa, pero aclaró que Sandra ya lo sabía desde el primer momento.

"Sandra no quería que hiciera el poli, pero quería demostrarle que puede confiar en mí", confesó Tom, que respiró aliviado cuando Conchita confirmó que no se besó con Samira en el portal de su casa como ella mantenía.

Tras Alba Carrillo, Diego Arrabal le busca nueva novia a Thibaut Courtois en Telecinco

"El problema es Sandra, que lleva semanas con este tema y Samira todo el día intentando hacerle daño, sacándole este tema para desquiciarla", confesó Tom. "Yo estaba tranquilo sobre eso, pero yo quería aclararlo para Sandra".

El francés, no obstante, sí le fue infiel a Sandra justo después de La isla de las tentaciones. Fue con su ex, Melyssa, algo que él mismo había explicado ya en televisión anteriormente.

Los cuernos de Tom a Sandra

"Pasó justo al salir de la isla, estaba todavía confuso y nos vimos y pasó lo que pasó. Fue una vez, y solo con Melyssa", aseguró Tom, que niega haber sido infiel a su novia en más ocasiones.

De hecho, asegura que confesó de inmediato porque se dio cuenta de lo que sentía por ella. "Se lo conté a Sandra enseguida, la llamé porque estaba arrepentido. Vi que me gustaba mucho Sandra y que estaba enamorado", explicó.

La edad se ha convertido en una obsesión para Jorge Javier Vázquez

Después de lo ocurrido, Sandra ha tenido dificultades para confiar en él: "Sí hemos tenido problemas de confianza después de eso, con el tema de Samira por ejemplo le ha costado mucho creerme".

El polígrafo acabó determinando que Tom mentía al decir que está enamorado de Sandra, algo que hizo que éste rompiera a llorar temiendo que su chica le pueda dejar: "Estoy jodido. Me va a dejar y no quiero que esto termine", lamentó.