¡¡Confirmado!! Telecinco 'pagará' la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja es la primera concursante confirmada de 'La casa fuerte'

28 de Octubre de 2020
¡¡Confirmado!! Telecinco 'pagará' la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno
¡¡Confirmado!! Telecinco 'pagará' la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

'La casa fuerte' comenzará próximamente su segunda edición y este miércoles ha hecho oficial el nombre de su primera concursante. Se trata ni más ni menos que de Isa Pantoja, quien contra todo pronóstico ha aceptado la propuesta para participar en este reality.

Isa P. parecía haber abandonado el salseo mediático en los últimos meses, pero a falta de pan buenas son tortas y si ya no pone a parir a su familia en las revistas y en televisión, qué mejor forma de pagar su boda con Asraf Beno que participando en un programa como 'La casa fuerte', un reality en el que poco o nada tiene que perder. Su prometido será su acompañante, según ha explicado la revista Lecturas.

Kiko Rivera quiere vender Cantora tras la 'jugarreta' que le hizo Isabel Pantoja

No es descabellado pensar que puedan producirse reencuentros con otros personajes conocidos de su pasado como Alberto Isla, Christopher Mateo, Alejandro Albalá, Techi u Omar Montes. Seguro que Telecinco tiene preparada alguna bomba.

Sea como sea, todo apunta a que Isa Pantoja tiene la intención de conseguir el mayor dinero posible en esta nueva aventura para poder hacer frente a los gastos de su bodorrio con Asraf Beno, que fue anunciado hace unos días.

Fichaje confirmado

Los perfiles oficiales de 'La casa fuerte' en redes sociales ya han confirmado que Isa P. formará parte de los inquilinos de la casa en este reality que sustituye a Gran Hermano VIP. 

"La hija de Isabel Pantoja ya ha participado en otros realities donde hemos podido conocer mejor su personalidad y su forma de ser. Ahora se embarca en una aventura en la que tendrá que concursar acompañada. ¿Cómo llevará la convivencia? ¿Sabrá trabajar en equipo? Lo descubriremos siguiendo sus pasos en la casa más blindada de España", explican en su comunicado.

'Sálvame' ha encontrado un filón de dudosa moral con su sección 'Quiero dinero'

Isa P. entrará en este reality en un momento en el que su familia está en boca de todos por la guerra entre su madre, Isabel Pantoja, y su hermano Kiko Rivera. ¿Tendrá algo que decir al respecto?

'La casa fuerte' será el tercer reality de Telecinco en el que participa después de haber estado en Supervivientes y en Gran Hermano VIP anteriormente.