Confirmado: Szoboszlai es nuevo jugador del Leipzig y no fichará por el Real Madrid

  • Deportes
  • 17-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

El Leipzig ha hecho oficial que fichará a Domink Szoboszlai y en las próximas horas pasará reconocimiento médico.


El Real Madrid tenía a Dominik Szoboszlai en su agenda, por su irrupción con el Salzburgo, pero el culebrón está muy cerca de quedar dinamitado. El húngaro firmará por el otro equipo de Red Bull, el Red Bull Leipzig. Ascenderá en el escalafón de la entidad en Valdebebas deberán buscar alternativas.

El Leipzig no lo ha hecho oficial… pero casi. El periodista italiano Fabrizio Romano lanzó un tweet asegurando que Szoboszlai podría firmar en la tarde del jueves para pasar reconocimiento médico con el equipo alemán. Una clara directa que anuncia su fichaje.


“Dominik Szoboszlai a RB Leipzig, ¡allá vamos! La decisión ha sido tomada. El acuerdo con Salzburgo está listo para completarse, también términos personales. Parece que mañana es "el día". Szoboszlai y su agente vuelan a Leipzig para recibir atención médica. ¡Pronto más novedades!”, escribió el periodista.

Un mensaje que fue lanzado a las 22:18, de ayer, y que tuvo réplica por parte del Leipzig. Resulta muy curioso ya que en el tweet no citó a la cuenta y fue la del propio conjunto de la Bundesliga la que le replicó. Lo hizo dejando claro que su fichaje está hecho.


Cristiano desvela el momento en el que colgará las botas: "Quiero ser feliz, eso es lo más importante"

Szoboszlai no fichará por el Real Madrid

En la respuesta adjuntaron un GIF de Dani Olmo, con el que compartirá equipo, y en el que aprecia al español comiendo palomitas y esperando ese ansiado fichaje de Szoboszlai por el que le siguen la pista multitud de equipos… incluido el Real Madrid.



El Real Madrid sigue ligado con Isco Alarcón, pero el malagueño tiene claro que quiere salir del club en el mercado invernal. Los madridistas no moverán un dedo hasta que se aclare la situación del andaluz y se sepa si termina dejando un hueco en el Bernabéu o si se queda hasta verano de 2021 para aclarar su situación casi a final de contrato.

El Real Madrid quiere pescar en el río revuelto del Inter: Eriksen y Skriniar, en el punto de mira

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario