Confirmado: Sergio Ramos se va del Real Madrid

El capitán del Real Madrid abandona la entidad después de 16 años: su destino está todavía por decidir

Confirmado: Sergio Ramos se va del Real Madrid
Confirmado: Sergio Ramos se va del Real Madrid

Sergio Ramos no continuará la próxima temporada en el Real Madrid salvo que ocurra un milagro. El capitán madridista hará las maletas para embarcarse en una nueva aventura lejos del club en el que ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera deportiva.

Llegó al Real Madrid siendo un niño y se marcha a falta de muy poco para que su carrera finalice. Genio y figura, símbolo y leyenda del madridismo, Sergio y el Madrid no han alcanzado acuerdo para la renovación del contrato del sevillano y ya solo falta hacer oficial su nuevo destino para que se confirme su adiós.

Del Bosque 'llama' a Florentino: el Madrid tiene entrenador

Pero, aunque no es oficial, está más que confirmado: el último detalle a tener en cuenta es el hecho de que ni siquiera se ha contado con él para la promoción de la nueva camiseta de la próxima temporada.

Es cierto que Sergio Ramos no tiene a Adidas como patrocinador, pero no es menos cierto que siendo el capitán del Real Madrid debería haber estado. Otros años sí que figuró, de hecho, en este tipo de promociones.

La salida de Sergio Ramos es un hecho

Sergio Ramos solo necesita encontrar nuevo equipo para la próxima temporada y su salida quedará confirmada definitivamente. Solo un milagro puede hacer que se quede, ya que a estas alturas el Real Madrid se plantea incluso si mantener o no la oferta de renovación que le hizo inicialmente al de Camas.

Curiosamente, jugadores como Marcelo o Hazard, que también se rumorea que pueden abandonar el club blanco, sí que han estado en la promo de la nueva camiseta del Real Madrid 2021-22. En el caso del belga, a pesar de que le viste Nike.

El Manchester City se ha colado en las últimas horas en la lista de candidatos para fichar al capitán del Real Madrid, con una oferta por dos años. El PSG también estaba muy bien posicionado para hacer el fichaje, además del Manchester United.

Exclusiva: Antonio Conte, casi descartado para entrenar al Real Madrid

Pronto conoceremos el destino de Sergio, que salvo que se alineen los astros para concederle un milagro, tiene su futuro más lejos del Santiago Bernabéu que nunca...