¡¡Confirmado!! ¿Se recuperará Eden Hazard a tiempo para jugar la Supercopa?

  • Deportes
  • 27-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los médicos del Real Madrid le han hecho pruebas en las últimas horas.




El extremo belga Eden Hazard, que llegó al Real Madrid el pasado verano procedente del Chelsea, no se recuperará a tiempo para jugar la Supercopa de España.

En el partido ante el París Saint Germain en el Santiago Bernabéu, Meunier entró con dureza a un Hazard que tuvo que apartarse de los terrenos de juego para tratar la lesión. (Las primeras palabras de Hazard como 'jugador' del Real Madrid)



El objetivo de los médicos del Real Madrid fue, desde aquel momento, que Hazard se recuperase para regresar en la Supercopa de España.

A pesar de todo, el '7' del conjunto madrileño no estará con Zinedine Zidane y con el resto de sus compañeros en el torneo que se celebrará dentro de unos días en Arabia Saudí.



En estos últimos partidos se ha demostrado que el Real Madrid no es el mismo si Hazard no está en el campo y que todo podría haber cambiado si no se hubiese lesionado.

Ante Valencia, Barcelona y Athletic, el Real Madrid perdió eficacia de cara a portería y ningún jugador fue capaz de ocupar el puesto de Hazard. (Eden Hazard está muy cabreado tras el Real Madrid - PSG: "No me coge el teléfono")



Hazard, en su mejor momento

Hazard tuvo problemas durante la pretemporada para mostrar su mejor nivel pero unas semanas antes de la lesión ya era el líder con el que todos soñaban.

El internacional belga estaba en su mejor momento pero su compatriota Meunier le rompió y cortó de raíz su progresión con el conjunto madrileño.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario