Confirmado por su agente: ¡¡el Real Madrid, el gran favorito para fichar a Fabián Ruiz!!

Su agente, Álvaro Torres confesó a Canal Sur que el Real Madrid está detrás de Fabián Ruiz y es el favorito para ficharle, tal y como te confirmó ayer Don Diario.

Confirmado por su agente: ¡¡el Real Madrid, el gran favorito para fichar a Fabián Ruiz!!
Confirmado por su agente: ¡¡el Real Madrid, el gran favorito para fichar a Fabián Ruiz!!

¿Dónde terminará jugando Fabián Ruiz en la próxima temporada? Es una de las preguntas que el mercado de fichajes todavía tiene que resolvernos...

El FC Barcelona y el Real Madrid son los dos clubes más interesados en su fichaje. Uno por petición de Setién y otro por el gusto de la propia directiva en españolizar al equipo.

En Don Diario ya te adelantábamos, ayer, que el Barça ha perdido fuelle entre el favoritismo para firmar al crack de Los Palacios. El Real Madrid se ha convertido en el máximo candidato.

Los madridistas le tienen en la órbita para reforzar su plantilla y es el propio agente de Fabián, directamente, el que traslada el interés merengue al mundo de los traspasos. (¡¡Destapado!! Este es el verdadero plan B, que tiene Zidane, por si no fichan a Paul Pogba)

El agente de Fabián admite el interés del Madrid

Lo hizo en declaraciones para Canal Sur y no se cortó ni un pelo. Al hablar sobre el Real Madrid le cambió el tono y confesó que se han interesado por su fichaje.

¿El Real Madrid? Es obvio que hay muchos clubes importantes que han preguntado por él, lleva tres temporadas a un nivel alto. Sí es verdad que se han interesado, lo hemos trasladado al Nápoles”, empezó confesando el agente de Fabián.

“Ahora mismo debe estar centrado en su equipo. En verano ya se verá. Es un mediocampista que va a marcar una época”, matizó en sus declaraciones posteriores.

El Nápoles sigue pidiendo un pastizal

Fabián Ruiz se ha plantado, por su parte, y no quiere seguir en Italia. Su objetivo es volver a España. (Al exmadridista que le pasan 'facturas' del pasado: "¡¡Eres un traidor y una rata, escoria!!")

El Nápoles, con Aurelio de Laurentiis a la cabeza, sigue pidiendo un auténtico pastizal para liberar al crack sevillano en la próxima ventana de traspasos.

Los partenopeos, pese al bajón del mercado, siguen elevando su precio rozando las tres cifras y siguen dejándoselo al Real Madrid como prohibitivo. Habrá que ver si cuaja el asunto...