Confirmado: ¿Por qué ha dejado de salir Anna Simón en Zapeando?

La presentadora y colaboradora de Zapeando lleva varios días 'desaparecida' del programa de LaSexta

24 de Noviembre de 2020
Confirmado: ¿Por qué ha dejado de salir Anna Simón en Zapeando?
Confirmado: ¿Por qué ha dejado de salir Anna Simón en Zapeando?

Anna Simón está en boca de todos los seguidores del programa Zapeando desde hace unos días. La presentadora y colaboradora del espacio de LaSexta ha dejado de salir repentinamente en éste, siendo incluso sustituida en la cabecera por Lorena Castell. Esta desaparición ha dado pie a muchos rumores que el periodista Rocco Steinhauser ha aclarado.

No se trata de una despedida definitiva, sino de un abandono temporal. Anna Simón se despide temporalmente de Zapeando para emprender un nuevo proyecto en TV3. Concretamente, para presentar la adaptación del programa británico Lodgers for Codgers. Rocco Steinhauser ha asegurado que Anna Simón liderará este espacio en la cadena pública catalana, en el que un grupo de jóvenes convivirán con personas mayores, solas o no, y se ayudarán mutuamente.

Cristina Pedroche y su desesperada lucha contra la báscula a 40 días de las Campanadas

Se da la circunstancia de que la grabación del programa coincide en horario con la emisión de Zapeando, de ahí la ausencia de la colaboradora en estos últimos días.

Los seguidores de Zapeando llevan unos días mosqueados y disgustados por la ausencia de explicaciones sobre Anna Simón, y por la posibilidad de que se hubiera marchado del programa sin una despedida a la altura. Cabe recordar que otros participantes del programa se marcharon de éste por la puerta grande, como Frank Blanco o Ana Morgade.

No ha renovado con Atresmedia

Anna Simón finalizó el pasado verano su relación contractual con Atresmedia al no renovar su contrato después de 11 años en los que ha presentado programas como 'Otra movida', ha participado en otros como 'Tu cara me suena' o 'Me resbala' e incluso ha dado en dos ocasiones las Campanadas de fin de año, en 2013 y 2014.

Desde entonces, ha seguido colaborando con Zapeando ligada a Globomedia, la productora del programa que presenta Dani Mateo. Ahora que no está ligada a Atresmedia, le empiezan a surgir otros proyectos y no quiere desaprovecharlos.

¡¡Anna Simón en bikini!! La foto más esperada del verano

No es la primera vez que Anna Simón trabaja en TV3, en el pasado ya colaboró en el programa Divendres y más recientemente en Persona infiltrada.

En lo que respecta a Zapeando, si la información de Rocco Steinhauser es buena volveremos a ver a Anna Simón próximamente comentando los asuntos más disparatados de la actualidad y la televisión.