Confirmado por la propia Adara: ¡¡Gianmarco tenía más cuernos que un saco de caracoles!!

Adara confirma su noviazgo con Rodri Fuertes y acaba dándole la razón a su ex, Gianmarco

01 de Julio de 2020
Confirmado por la propia Adara: ¡¡Gianmarco tenía más cuernos que un saco de caracoles!!
Confirmado por la propia Adara: ¡¡Gianmarco tenía más cuernos que un saco de caracoles!!

La ganadora de Gran Hermano Vip 7 ha decidido romper su silencio y lo ha hecho a golpe de exclusiva. 

En su revista de cabecera la joven se sincera sobre la relación que mantiene con Hugo Sierra y sobre cómo está de ocupado su corazón. 

Adara más feliz que nunca

La joven posa espectacular en bikini y aparece más sonriente y feliz que nunca. 

Han sido meses muy complicados para Adara y es que desde que decidiera entrar en Gran Hermano su vida ha dado un giro de 180º. Entró con novio y en la casa se enamoró de Gianmarco con quién compartió poco más de un mes de amor. 

Finalmente él acabó marchándose a Italia en plena pandemia asegurando que había descubierto unos mensajes entre Adara y Rodri en los que planeaban quedar cuando todo terminase. Además, ha estado inmersa en una batalla judicial por la custodia de su pequeño con Hugo Sierra. 

Ahora, Adara ha dado el gran bombazo y ha confirmado que "Rodrigo, de GH 17, ocupa mi corazón". 

Asegura que está "súper feliz" tras haber conseguido llegar a un acuerdo por la custodia de su hijo Martín y porque el amor le vuelve a sonreír. "Hugo y yo ya hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo. Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer". 

Ahora sí que sí, podrá instalarse de forma definitiva en Madrid "que es lo que quería". 

El amor le sonríe de nuevo

Tiene claro cúales son sus senimientos hacia Hugo y señala que le sigue "queriendo mucho como el padre de mi hijo". "Si hay alguien que se separa y no le duele, es que no tiene corazón", añade. (Ni Hugo ni Gianmarco. Adara encuentra al fin a un hombre que la quiere)

Mientras él ha rehecho su vida con Ivana Icardi con quien tuvo un idilio en Supervivientes, ella vuelve a sonreír de nuevo al lado de Rodri Fuertes. 

De hecho fue Rodri el motivo por el que Gianmarco acabó marchándose a Bolonia. "¡Madre mía! La que se va a liar...", cuenta entre risas. 

Parece que está de lo más ilusionada y no puede ni disimularlo ni ocultarlo. "Nos estamos conociendo despacio y nos los pasamos súper bien". 

A Gianmarco ya lo tiene más que olvidado aunque parece no desearle demasiada suerte en su nueva aventura musical ya que señala que "no sabe cantar". 

Además, también ha querido zanjar un asunto. Señala que no tiene celos de Ivana y que es más bien al contrario. "La que tiene celos es ella, pero se va a tener que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo, siempre. Tiene que asimilarlo". 

La joven está imparable y se muestra de lo más ilusionada con el verano tan especial que le espera al lado de Rodri