Confirmado: Pedro Piqueras ya sabe qué rol tendrá en la nueva etapa de Mediaset sin Paolo Vasile

El presentador de Informativos Telecinco seguirá al frente de la dirección de los Informativos

01 de Febrero de 2023
Confirmado: Pedro Piqueras ya sabe qué rol tendrá en la nueva etapa de Mediaset sin Paolo Vasile
Confirmado: Pedro Piqueras ya sabe qué rol tendrá en la nueva etapa de Mediaset sin Paolo Vasile

Mediaset continúa trabajando en su reestructuración. La nueva dirección encabezada por Borja Prado y Alessandro Salem ha tomado la decisión de reducir la presencia en Telecinco de Jorge Javier Vázquez. Dicha decisión se ha llevado a cabo tras la marcha de Paolo Vasile.

Una vez resuelto el tema 'Jorge Javier', había otro asunto al que prestar mucha atención: el futuro laboral de Pedro Piqueras. Según se ha podido saber, pese a que en Telecinco se están produciendo muchos movimientos debido a la reestructuración que se está llevando a cabo, en principio en el área de informativos no se va a cambiar nada.

Así pues, la dirección de la compañía sigue confiando en la continuidad de Pedro Piqueras, que seguirá en el puesto de director de Informativos de Telecinco, además de presentar el espacio de Informativos Telecinco de las 21h, donde lleva ya 17 años al pie del cañón.

Muchas voces apuntaban a Antonio Caño como posible sustituto en la dirección de los Informativos de Telecinco, sin embargo, fuentes cercanas a Pedro Piqueras apuntan a que el presentador no ha recibido ninguna notificación al respecto y que está muy tranquilo y confiado con su futuro laboral.

No es la primera vez que se habla sobre la posible retirada de Pedro Piqueras y que aparecen algunos nombres sobre la mesa para su sustitución. Sin embargo, esta vez todo surgió a raíz de una entrevista que le hicieron al presentador el pasado año en la Cadena SER, donde aseguró que cuando se vaya lo hará con discreción.

Así pues, el presentador de Informativos Telecinco ha asegurado a su entorno que se siente "en plena forma" y que quiere seguir contando las noticias que ocurren a diario, sobretodo en un año como este marcado en rojo en el calendario electoral.

Parece que la mecha de Pedro Piqueras en televisión aún tiene mucho recorrido y el presentador seguirá dirigiendo los informativos como lleva haciendo tantos años.