¡Confirmado! Omar Montes solo estuvo con Isa Pantoja por el interés

Omar Montes ha confesado que jamás estuvo enamorado de Chabelita y que cometió un grave error en GH VIP

17 de Octubre de 2018
¡Confirmado! Omar Montes solo estuvo con Isa Pantoja por el interés
¡Confirmado! Omar Montes solo estuvo con Isa Pantoja por el interés

Omar Montes no deja de ser noticia a pesar de haber sido expulsado de 'GH VIP' hace pocas semanas. El ex de Chabelita se ha confesado en una entrevista concedida a 'Diez Minutos' donde responde a todas las polémicas que le rodean.

Primero de todo reconoce su fallo con el comentario que le dijo a Asraf sobre Miriam Saavedra y que terminó costándole la expulsión: "Todos cometemos errores en la vida y espero que éste sea mi último error, aunque sé que cometeré alguno más. Yo me he ido de fiesta alguna vez y por vergüenza o miedo al rechazo, me pasaba lo mismo que Asraf". 

También quiso hablar de la enemistad que le tiene Jorge Javier a causa de su relación con Isa Pantoja, amiga del presentador. "Me puso verde y luego no me pidió perdón, que era una cosa que esperaba. Me sentí humillado", reconoce el DJ, que admite que pese a los intentos de JJ por hundirle, él siempre le respondió bien. 

Además, asegura que Jorge Javier le llamo "talibán", algo que no gustó nada al ex concursante de GH, que se defendió de esos ataques: " Yo seré musulmán, pero no soy ningún talibán, porque los talibanes matan a gente y yo no he matado a nadie. Yo no he hecho nada malo para que me trate así". 

Reconoce no haber estado enamorado de Chabelita

Hablando ya de su ex pareja, la hija de Isabel Pantoja, admite que entró al concurso por despecho: "Entré movido por el odio. Estaba dolido porque me sentí lleno de odio cuando vi a mi novia metida en la cama con otro hombre". 

Y asegura que no ha estado enamorado de Chabelita: "Yo nunca me he enamorado de Isa. Yo la quería, no estaba enamorado de ella", aunque reconoce que le gustaba su personalidad y su sonrisa y otros muchos valores. 

Por último confiesa que conoció a Isabel Pantoja y apunta un par de cualidades de la tonadillera: "Me parece muy buena persona. Es muy buena madre y, por cierto, cocina muy bien. Cuando estuve en 'Cantora' también conocí a la abuela de Isa y al tío Agustín, que me parece muy buena gente", concluye.