¡¡Confirmado!! Mónica Hoyos, sexta concursante de Supervivientes 2019

Carlos Lozano coincidirá en Honduras con su ex Mónica Hoyos tras confirmarse como sexta concursante del reality

12 de Abril de 2019
¡¡Confirmado!! Mónica Hoyos, sexta concursante de Supervivientes 2019
¡¡Confirmado!! Mónica Hoyos, sexta concursante de Supervivientes 2019

Se avecina tormenta, y de la buena. 

Mónica Hoyos es la sexta concursante confirmada para la nueva edición de 'Supervivientes 2019'.

Coincidirá con su ex, Carlos Lozano

Todo parecía indicar que su participación en el concurso era inminente, y así ha sido. La presentadora y colaboradora peruana ha sentido la llamada de 'Supervivientes' y pronto se sumará a la aventura del reality. (Mónica Hoyos aclara un detalle crucial sobre su fichaje por Supervivientes 2019)

Hoyos es una de las grandes apuestas de la edición puesto que concursará junto a su ex, Carlos Lozano. (OFICIAL: Carlos Lozano a Supervivientes 2019... ¡¡Y Mónica Hoyos a un paso!!)

    Por todos es sabida la tensa relación que ambos han mantenido siempre y que se intensificó tras el paso de Mónica por la casa de 'GH Vip 6', donde coincidió a su vez, con otra ex de Carlos, Miriam Saavedra, quien se hizo con el maletín. 

    Tanto Miriam como Mónica fueron las protagonistas, indudablemente, de la edición y el enfrentamiento que protagonizaron hizo que Carlos tomase la rotunda decisión de alejarse de la tele, hasta ahora. 

    El fichaje estrella de 'Supervivientes'

    Sin duda alguna, se trata de Isabel Pantoja. La tonadillera está dando mucho de que hablar antes, incluso, de que haya empezado el concurso. 

    Su trama también es muy interesante puesto que, a falta de conocer la lista definitiva de concursantes, todo apunta a que Chelo García Cortés también viajará a Honduras

    Allí se reencontrarán las examigas. ¿Conseguirán limar asperezas tras el enfado de la tonadillera con Chelo(Isabel Pantoja y Chelo García Cortés: ¿Cuáles son las claves de su enemistad?​).