Confirmado: María Patiño provocó la fuga de Rafael Amargo de Sábado Deluxe

Rafael Amargo confirma la exclusiva de DonDiario sobre María Patiño y su ausencia en Sábado Deluxe: no quiere ni oír hablar de "la de la vena"

08 de Diciembre de 2020
Confirmado: María Patiño provocó la fuga de Rafael Amargo de Sábado Deluxe
Confirmado: María Patiño provocó la fuga de Rafael Amargo de Sábado Deluxe

El pasado sábado, Rafael Amargo decidió no acudir a Sábado Deluxe a pesar de que se había comprometido a conceder una entrevista con el programa. El bailarín admitió que no acudió por miedo a lo que allí pudiera pasar. Y una de las grandes responsables de ese miedo es María Patiño, tal y como te contamos en DonDiario.

Las graves acusaciones que se hicieron contra Amargo en Socialité y el desencuentro del padre de éste con una reportera fueron el detonante de que el bailarín decidiera abortar la entrevista, algo que él mismo ha confesado de manera indirecta.

Belén Esteban sale perjudicada por el escándalo de Rafael Amargo

En conversación con los compañeros de la prensa anoche, Rafael Amargo mandó un mensaje directo a María Patiño: "Evidentemente a la de la vena, es que ni la nombro", espetó. 

Todo esto, después de agradecer a varios colaboradores de televisión que le hayan defendido: "Quiero agradecer a todos los compañeros periodistas que están sentados en estos programas de corazón, que yo no lo he visto pero que la mayoría me están defendiendo y hablando muy bien porque conocen mi corazón. Sobre todo a Belén Esteban, a Antonio David Flores, a Kiko Matamoros... Kiko está hablando con mucho criterio", aseguró.

La respuesta de María Patiño

María Patiño contestó a Rafael Amargo y alegó que, en su opinión, esto viene de tiempo atrás: "Demuestra que no ha visto los programas. Esto viene del pasado. Por defender los derechos que yo creía que en su momento tenían las bailarinas a las que él no había pagado. Y si por esto me tiene que hablar y hacer referencia a mi vena, bienvenido sea. Yo creo que voy a seguir haciendo lo mismo", apuntó.

Pero no fue solo por eso. Además, Rafael Amargo se dio cuenta con lo que sucedió el sábado en Socialité de que le esperaba una entrevista muy dura en el Deluxe.

Rafael Amargo 'huyó' despavorido de Sábado Deluxe por culpa de María Patiño

Podían salir muchos asuntos que él no querría tener que tratar, y empeorar todavía más su situación. Por eso finalmente decidió no acudir.

Si la entrevista hubiera sido solo con sus 'amigos' periodista no habría tenido ningún problema, pero enfrentarse a los que quieren que se sepa la verdad... Por ahí no pasa.