¡¡Confirmado!! Leo Messi se queda con las ganas. ¿Dónde jugará Neymar la próxima temporada?

Wagner Ribeiro, exrepresentante de Neymar y muy cercano al entorno del jugador, ha confirmado el futuro del internacional brasileño.

20 de Mayo de 2020
¡¡Confirmado!! Leo Messi se queda con las ganas. ¿Dónde jugará Neymar la próxima temporada?
¡¡Confirmado!! Leo Messi se queda con las ganas. ¿Dónde jugará Neymar la próxima temporada?

El exrepresentante de Neymar Jr. Wagner Ribeiro, muy cercano al entorno del futbolista brasileño, ha hablado del futuro del delantero del París Saint Germain, que está en la órbita del FC Barcelona.

El conjunto azulgrana estuvo muy cerca de ficharle el pasado verano pero el PSG consiguió retenerlo. Este verano, el Barcelona pensaba volver a la carga pero la crisis del coronavirus ha cambiado los planes. (Las fotos de Neymar en Madrid que 'calientan' su fichaje por el Real Madrid)

Wagner Ribeiro ha explicado en una entrevista concedida a Fox Sports que Neymar seguirá, al menos, una temporada más en el París Saint Germain debido a la crisis económica provocada por la pandemia.

"Creo que Neymar se quedará en PSG porque el mercado es diferente", ha explicado el exrepresentante del futbolista brasileño, que mantiene una excelente relación con Neymar y su entorno.

Asimismo, ha asegurado que el mercado de fichajes cambiará radicalmente por el coronavirus y no se harán grandes desembolsos. "El mundo económico del fútbol cambiará".

El representante de futbolistas está convencido de que el FC Barcelona no va a ofrecer la cantidad que pide el PSG por Neymar y, por lo tanto, tendrá que seguir en París.

Por otro lado, Wagner Ribeiro ha hablado de lo que ocurrió el pasado verano con Neymar, que pudo regresar al FC Barcelona o fichar por el Real Madrid.

De hecho, Ribeiro ha desvelado una reunión con Florentino Pérez en la que hablaron de Neymar. "El año pasado, en mayo, estuve con él en su oficina. Me dijo que tenía el sueño de fichar a Neymar". (La nueva estrategia de Neymar para venir al Madrid... y un grave problema detrás)

Florentino se retiró de la puja

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quería a Neymar en el conjunto blanco el pasado verano pero las altas pretensiones del PSG le obligaron a retirarse de la puja.

Además, el presidente del club blanco tiene entre ceja y ceja a Kylian Mbappé y sabía que el fichaje de Neymar cerraría las puertas definitivamente al delantero francés.