¡¡Confirmado!! Las cifras de la renovación de Karim Benzema con el Real Madrid

  • Deportes
  • 08-10-2019 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Karim Benzema seguirá jugando en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022.


El Real Madrid está 'enamorado' del delantero francés Karim Benzema, que ha mejorado sus números en las últimas temporadas. Por ello, se han puesto manos a la obra para cerrar su renovación.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha confirmado en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid anunciará dentro de pocos días la renovación del francés hasta 2022. (Frenazo en seco: el futuro de Benzema con el Real Madrid, en el aire)


"El Real Madrid ha renovado ya a Benzema, que lo está haciendo muy bien. Tenía esta temporada y otra más, y le han renovado hasta el año 2022. Va a pasar de ganar 9 millones a 11 netos por temporada", ha explicado.

A sus 31 años, Benzema se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva y se ha convertido en uno de los líderes del Real Madrid. (¡¡Karim Benzema puede irse del Real Madrid!! Su representante enciende todas las alarmas)


Una década en el club

Karim Benzema seguirá vinculado al Real Madrid, equipo en el que ya lleva más de una década. En ese tiempo, ha sabido encajar las críticas y ha seguido entrenando para mejorar.

Siempre ha contado con la confianza de los entrenadores que ha tenido y ha demostrado su amor por el Real Madrid en innumerables ocasiones.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario