¡Confirmado! Kiko Hernández anuncia repentinamente su marcha de Sálvame

Kiko Hernández suelta un bombazo: “Dejo Sálvame por la película”

24 de Enero de 2019
¡Confirmado! Kiko Hernández anuncia repentinamente su marcha de Sálvame
¡Confirmado! Kiko Hernández anuncia repentinamente su marcha de Sálvame

El famoso colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández ha asegurado que abandona el programa de Telecinco…¡temporalmente!

“Dejo ‘Sálvame’ por la película, pero volveré”, ha anunciado Kiko, que se paseó vestido de cura por el centro de Madrid, ya metido en su nuevo papel.

El colaborador de Sálvame está rodando la primera película de Andreu Castro, que llevará por título ‘El ídolo’ y se estrenará en verano. (El pasado como 'cazafamosos' de la nueva novia de Kiko Matamoros)

“Me marcho para grabar la película, pero vuelvo. Me lo tomo como unas mini vacaciones. Es una coproducción con una productora española y americana, con 150 personas en Madrid y más de 200 en República Dominicana, y unos decorados bestiales. Va a ser increíble”, desvela Kiko Hernández sobre su abandono temporal a Sálvame.

“Me marcho para grabar la película, pero vuelvo. Me lo tomo como unas mini vacaciones"

“El rodaje empezó este diciembre para aprovechar el alumbrado navideño de Madrid. Y en abril me voy a la República Dominicana para seguir rodando”, apunta el colaborador.

“Estoy muy ilusionado, muy contento, con mucho respeto y con ganas de darlo todo. No ya solamente por estrenarme en el mundo del cine, sino por abrir más vías de trabajo. Llevo haciendo lo mismo 16 años y necesito hacer cosas nuevas, salir de mi día a día y escapar de la rutina. Lo necesito mentalmente”, se sincera Kiko.

El colaborador de Sálvame compartirá cartel con actores como Salva Reina, Yolanda Ramos, Eloi Costa, Edu Soto, Carlos Sobera y Fernando Colomo, entre otros, en la que promete ser una de las comedias más alocadas del verano.

Juan Magán es el encargado de componer la banda sonora de ‘El ídolo’ y también tendrá un pequeño papel. (El descarado escote de la hermana de Cristiano)